Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 15 de marzo de 2010

El blog se cierra.

Pues bien, ahora mismo estoy en un momento difícil, no me apetece actualizar y diversas opiniones ya me han dejado claro que no tengo ni idea de cine. Y tienen razón. No merece la pena seguir con el blog teniendo la cabeza hueca respecto a ese tema. Siempre dije que nunca cerraría el blog, que nunca se sabe cuándo vas a querer crear una nueva entrada; pero esta vez estoy segura de que no volveré a actualizar. Así que me rindo.

Por supuesto el blog quedará abierto para el que quiera echarle un vistazo, pero no publicaré nada más. Y por último tengo que decir que absolutamente todas las críticas que hay en este blog son fruto de mi humilde opinión, nunca quise ofender a nadie ni dar a entender que soy la persona más lista del mundo.

Sólo os puedo decir que... seguiré viendo películas, procurando que sean buenas.
Saludos y gracias a todos y cada uno de los que ha estado aquí apoyándome, ayudándome a sacar el blog adelante, a crearlo, y sobre todo leyendo y dejando sus comentarios. A todos ellos, gracias.

17 comentarios:

Willhelm dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO
PQ A MI?
No me gusta nada que este blog haya cerrado nos conocimos gracias a los blogs y aun despues d tanto tiempo, nuestra amistad continua aun a sabiendas q la mayoria de los blogs buenos han cerrado (el ultimo tarantinospain), me siento muy triste a dia de hoy, pq es como si me hubiesen seccionado una parte de mi ser, pensaba que nunca tomarias una decision tan drastica.
Y no se quien te habra dixo eso de que no tienes ni idea de cine pq no es correcto, discrepo y bastante....
Yo solo t puedo decir q ÁNIMO y no cierres pq gracias a este blog he pasado muy buenos ratos, de piques y competiciones por ver quien hacia mejor la critica y de risas con los comentarios, espero que te eches atras y lo pienses bien a la hora de cerrar el blog pq pienso que La casa de las hojas azules no se merece esto.......
Es un blog de puta madre.
Tu eres de puta madre.
NO AL CIERRE!!
Molto besos y muxos ánimos.

Dance me to the end of love(8)

Charly Ramone dijo...

Joder!!!! 6 meses sin actualizar, y actualizas para decir que cierras el chiringo :(

Ya hablaremos usted y yo, a ver que pasa. Ánimo, joven.

Mike Lee dijo...

Siento mucho que hayas tomado esa decisión. Espero que dentro de poco te lo replantees y vuelvas a escribir aquí, aunque sea de manera esporádica y de cualquier tema que te apetezca, porque el sitio se lo merece.

¡Ánimo y saludos! ;)

Luigi R.p. dijo...

Pues no lo entiendo Lucy, a mi tus reseñas me parecían interesantes.

Joap, bueno vuelva cuando quiera!
Un abrazo!

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

dante cantabria dijo...

alos que te critican ke les den por culo jajajampero no cierres jajaj

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

Anónimo dijo...

Hello guys,

Would you like to watch Spy Kids 4: All the Time in the World movie online? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4 online free[/url]

The Harvest Man Working In Show Business dijo...

Aunque lo primero que lei de tu fue la crítica sobre Hell Ride y , aun sabiendo que no recibiré contestación porque el blog estará cerrado, me gustaría escribirte, por simple gusto personal y porque toy muy aburrido y no tengo mucho que hacer...

Lo primero, me gustaba mucho tu blog, es más hay crítica que. sin estar de acuerdo con ellas, me gustabas como las exponías y eso es de saber mucho de cine.

Lo segundo, el hecho de ver el tipo de películas que criticabas tanto para bien como para mal demostraba que eres una persona tienes curiosidad por descubrir nuevos films con los que alimentar tu metne cinefila y eso es de saber mucho de cine.

Y lo último, y esto ya como comentario personal, aqui no hay nadie que sepa más o menos de cine ni por la forma de criticar las películas ni por el tipo de peliculas que haya visto. Cuntas más peliculas veas, más sabras de cine eso es por pura logica. La cosa es que porque haya "gente" que critica de forma negativa y ofendiendote con sus comentarios sobre tus criticas, no significa que no sepas ni de ningun modo que no sepas hacer criticas...Cada uno expresa lo que ha visto en la pantalla y para alguno puede ser una obra maestra y para otros una completa bazofia (y yo he estado en ambos bandos más de una vez). Asi que, yo como humilde consejo de un servidor, en cuestion de cine no hagas caso de lo que te digan los demás, además el cine es un fiel reflejo de neustra personalidad y de nuestra forma de ser y eso es ingobernable e impenetrable. Dicho esto, espero que hagas otro blog parecido o que abras este y sobre todo, gracias por tu blog!!

Anónimo dijo...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet novotelmusicaycine.blogspot.ru lorsque je faire à la maison

Anónimo dijo...

for yIZtEbnx [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/]gucci outlet[/URL] and get big save ZRHGwqUm [URL=http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ ] http://www.cheapguccireplica.tumblr.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

click rtkIMeYg [URL=http://www.replica-gucci.webs.com/]gucci outlet[/URL] online pCdmZamz [URL=http://www.replica-gucci.webs.com/ ] http://www.replica-gucci.webs.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

get cheap hdjKEADW [URL=http://www.hermes-birkin-price.weebly.com/]hermes handbags replica[/URL] at my estore mfLcYcaA [URL=http://www.hermes-birkin-price.weebly.com/ ] http://www.hermes-birkin-price.weebly.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

singles dating in washington dc http://loveepicentre.com/testimonials/ online dating in north carolina
dating teens bible [url=http://loveepicentre.com/faq/]dating french[/url] online dating service for matchmaking
hispanic accountant free online dating 2008 [url=http://loveepicentre.com/advice/]online dating site for virgin[/url] short guys dating tall girls [url=http://loveepicentre.com/user/SoBeautiful/]SoBeautiful[/url] aids dating hiv

Cristian dijo...

El cine es una de las cosas que mas me divierto y por eso esta bueno tener la chance de ir al cine cada vez que puedo. Las peliculas de accion son mis favoritas y por eso son las que suelo elegir. Si me quedo en casa en general disfruto de la PS3