Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 23 de marzo de 2009

Servidora se marcha a Italia

Como habéis leído, me voy a Italia durante una semana. Visitaré Roma y Florencia, ya os subiré las fotos :) Es la primera vez que salgo de España así que será una experiencia completamente nueva para mí. Deseadme suerte ;).

Para despedirme dejo la canción Free Bird (Ave Libre) de Lynyrd Skynyrd, con su letra y traducción.



If I leave here tomorrow ---- Si me fuera de aquí mañana
Would you still remember me? ---- ¿me seguirías recordando?
For I must be travelling on, now, ---- Debo viajar ahora
cause there’s too many places I’ve got to see. ---- Porque hay demasiados sitios que tengo que ver.

But, if I stayed here with you, girl ---- Pero si me quedara aquí contigo, chica
Things just couldn’t be the same. ---- Las cosas, simplemente, no podrían ser iguales
Cause I’m as free as a bird now ---- Porque ahora soy tan libre como un pájaro
And this bird you can not change ---- Y a este pájaro no lo puedes cambiar
Lord knows, I can’t change.

Bye, bye, it’s been a sweet love ---- Adiós, adiós, nena, ha sido un dulce amor
Though this feeling I can’t change ---- Suplicarás y yo no puedo cambiar
But please don’t take it so badly ---- Pero por favor, no te lo tomes a mal.
cause lord knows I’m to blame ---- Porque el señor sabe que tengo la culpa
But, if I stayed here with you girl ---- Pero si me quedara aquí contigo, chica
Things just couldn’t be the same ---- Las cosas, simplemente, no podrían ser iguales
Cause I’m as free as a bird now ---- Porque ahora soy tan libre como un pájaro
And this bird you’ll never change ---- Y a este pájaro no lo podrás cambiar
And this bird you can not change ---- Y a este pájaro no lo puedes cambiar

Lord knows, I can’t change ---- Señor, ayúdame, no puedo cambiar.
Lord help me, I can’t change --- Señor, no puedo cambiar

Won't you fly high, FREE BIRD? yeah! ---- ¿No volarás alto, AVE LIBRE? Sí!!

6 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

Buen viaje chiquilla!!! y trame algun recuerdo, no seas rata! jajaja

Un besooo

Álvaro Coca dijo...

ala que way!!!! pasatelo muy bien!!!!!

Charly Ramone dijo...

Mírala, viajando por el mundo XD. Páselo usted bien y buen viaje :)
Si pasas por Bolonia pásate por el cementerio de Casarsa y dale recuerdos de mi parte a Pasolini ^^

Mike Lee dijo...

¡¡Buen viaje y pásalo bien!!

Luigi R.p. dijo...

BON BOYAGE!!!

Caronte dijo...

Uno de los punteos de guitarra más espectaculares de la historia del rock!

buen viaje