Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevo premio! Este Blog é uma Jóia

Nuestros amigos del blog BloPez nos han otorgado un premio. Y estoy súper orgullosa.

Las reglas del meme son las siguientes:

- Exhibir la imagen del sello.

- Elegir 5 personajes famosos de la vida real con los que te gustaría cenar y decir por qué.

- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

- Elegir 10 personas para pasárselo.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Bueno, pues yo cenaría con:


1. Quentin Tarantino y Robert Rodriguez (cuentan como uno): porque mantendría unas conversaciones súper interesantes con ellos, de cine, por supuesto, y me hablarían de sus películas y escenas favoritas. Y Quentin no pararía de hablar, eso está claro.

2. Nicole Kidman: porque es mi actriz favorita, y ya que no podría cenar con Kubrick, ella me hablaría de su experiencia en Eyes Wide Shut y recordaríamos al maestro y hablaríamos de sus películas, a parte también de Baz Luhrman.

3. Bob Dylan: porque es mi cantante preferido, es un Dios de la música, y me encantaría que me cantase mientras cenamos, juas, y sería una pasada conocerle y hablar con él de toda su música.

4. Ewan McGregor: porque es un actorazo (y un pibón), me encantaría recordar con él su papelón en Trainspotting, y que me hablase de Danny Boyle y de Tim Burton.

5. José Mota: porque es mi humorista preferido y así me imitaría a mi gran ídola Blasa xD. Y pasaríamos muchas risas.

Cenaría también con Heath Ledger para que me contase la experiencia de rodar con el grandísimo Ang Lee, y todos los papeles tan diversos y distintos que hizo, que me contara qué se siente al interpretar a un Bob Dylan y al ser reconocido como el mejor Joker de la historia. Pero como las normas dicen que tiene que ser en la vida real, pues no podría ser. Y por supuesto me encataría cenar con Kubrick. Y con Anthony Kiedis, y con Malcolm McDowell y con Uma Thurman y con Mickey Rourke, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Colin Farrell, Denzel Washington, hay tantos...

Me ha gustado mucho vuestra elección de Michael C. Hall, me encanta, es muy majo :).

Y ahora voy a elegir a mis personas ganadoras de este premio:

1. Cinemaspop, de Willhelm.

2. Qué grande es el cine, de Charly Ramone.

3. La ciudad que nunca duerme, de Javi Triunviro.

4. Rinconcito de cine, de Luigi R.P.

5. What's the rumpus, de Mike Lee.

6. NeoCineTV, de Neo.

Se ha quedado en 6 la cosa.

Bueno, pues enhorabuena a todos los ganadores de este premio, y muchas gracias BloPez por otorgármelo. ¡Saludos a todos!

2 comentarios:

Álvaro Coca dijo...

jeje felicidades!!!!!

Luigi R.p. dijo...

Ey gracias!
ya he puesto el correspondiente artículo en mi blog!

Saludos!