Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Llegamos a las 20.000 visitas

El título lo dice todo, muchas gracias por entrar en este blog y leer sus contenidos, sin vosotros este blog se iría a la mierda (que ya me lo he replanteado varias veces debido a la falta de comentarios), pero con las visitas se demuestra todo.
Así que lo dicho, muchísimas gracias y a por otras 20.000 más.


¡Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juer 20.000 entradas? es mentira verdad?xD bueno poes felicidades luci
Alan

Mia dijo...

No hijo, 20.000 entradas no, 20.000visitas.

.Cech. dijo...

claro! apenas las primeras 20 000 , siguele así me la paso muy bien por acá, felicidades!! tal vez proximamente hagas podcast xD
saludos!

Javi Triunviro dijo...

hola luciiiii, enhorabuena por las visitas....un besazo enorme!!!

saludos

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Marian dijo...

Pues te dejo mi comentario...
Felicidades por tu premio en Blog del Día.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Mia! Tu blog me parece deliciosamente guay: aunque hay muchas películas que desconoces y con las que fliparías, no me cabe duda de que has aprovechado bien tu poco tiempo de vida para ver lo mejor y escuchar también la mejor música. Felicidades, cuánto te envidio, en mis tiempos no había esta plataforma tan chuli para opinar: es más, no se podía opinar... Te seguiré, no dejes de postear, pues, además de hacerlo bien, no tienes faltas de ortografía, lo cual, en esta época de analfebetismo que nos invade es un sobresaliente alto... ¡Larga vida a La casa de las hojas azules!