Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

La reacción de un maravilloso actor... frente a la muerte de otro maravilloso actor.

Sí, señores, el título lo dice todo. Dos geniales actores, uno joven, otro veterano. En este vídeo podéis ver la risa floja que le sale a Jack Nicholson, el viejo Joker, cuando le comentan los periodistas (también entre risas), que Heath Ledger, que viene siendo el nuevo Joker, ha fallecido. A parte de su risita, tiene que soltar la maravillosa frase: I warned (Yo le avisé).
El joven se muere, el veterano se ríe. ¿Envidia?

Nicholson, no tienes nada que envidiarle a Ledger, tú eres de los grandes. Déjame que te diga que te amo y te venero como actor, te adoro; pero como persona me pareces un hijo de puta.
Son distintos personajes, en este papel ni él es mejor que tú, ni tú eres mejor que él; así que ese comentario y esa risa por tu parte me parecen lo más bajo de entre lo más bajo.

De todos es sabida mi pasión-friki por Heath Ledger, con lo cual que se rían de su muerte me revienta, pero no se trata de él, sino de cómo una persona puede descojonarse justo al saber que alguien que comparte tu profesión acaba de morir.

Probablemente Jack Nicholson sea mejor actor que Ledger (eso no puedo decirlo, porque no sería objetiva), pero creo que en un ser humano lo más importante no es su profesión, sino que sea buena persona.


11 comentarios:

Machete dijo...

Le han debido quedar las secuelas del personaje del Joker, por eso se comporta como un hijo de p... XD

No en serio la verdad no esta bien reírse de un compañero de la profesión.

Willhelm dijo...

Pero que esperais a Nicholson le dan esos pequeños atakes d locura eso es conocido por todos.
Una vez en pleno estadio de los Angeles Lakers en primera fila del estadio se bajo los pantalones y le enseño el culo al arbitro pq su equipo iba perdiendo, a eso es a lo q me refiero.
Bss bye!!

.Cech. dijo...

es cierto Nicholson aveces tiene ataques de locura o dice cosas sin pensarlas, pero de que está mal está mal

Mia dijo...

Yo también tengo ataques de locura, de ira y demás. Soy muy hiperactiva y muy loca, me lo dice la gente. Pero una cosa es bajarse los pantalones porque tu equipo va perdiento, y otra muy distinta reírse frente a la cámara de que alguien ha muerto. Eso no es una locura, es un acto de maldad, joder, de envidia pura y dura. Y eso que a mí Nicholson me encanta.
Pero ¿cómo queréis que no me lo tome a mal?

Luigi R.p. dijo...

De todas formas, sigues estando un poco en la imparcialidad por tu friki-mania con Ledger

Ahora, Nicholson es asi, vale, pero igual se malinterpreta el video, prensa sensacionalista...lo dice todo... quizás no se lo tomó en serio de esa primera mano y se le fue la olla.

Quien sabe. Nicholson es un grande y lo sabemos todos.

Mia dijo...

Sí, a mí me encanta Heath Ledger, pero Nicholson me gusta desde siempre, es un actor que siempre me encantó y me va a seguir gustando durante toda la vida.
Pero no se trata de quién es mejor actor, o de quién es más "grande", compararlos es una idiotez, a alguien le gustará más uno y a otro alguien, el otro.

Lo que yo digo es que independientemente de su profesión, reírse por la muerte de una persona es bajísimo,y para encima decir lo que dijo ya me parece súper mal, porque Jack es un genial actor y eso lo sabemos todos, no tiene que creérselo hasta tal punto de hacer una cosa así.

A mí lo que me parece es que es un envidioso, porque él mismo solicitó el papel del Joker de nuevo, pero no se lo dieron.
Yo sigo diciendo que no tiene porqué envidiar a nadie, es Nicholson, joder.
Si envidia al pobre Heath es que es un amargado.

Machete dijo...

Dejalo tranquilo, obtendra lo que se merezca, aunque sigo pensando que sigue creyendose que es Joker, por eso dijo esa barbaridad.

irisux dijo...

Tan culpable es el de decirlo como los que se ríen de fondo...
Yo no sé si está bien o mal bromear con muertes tan próximas, pero eso a los familiares no les sentaría nada bien. Y no, no tendría que haberlo dicho.

Pero bueno, como decís, está loco xD

Álvaro Coca dijo...

pues estoy de acuerdo contigo, que pena que sea asi el hombre.

saludis

si dijo...

no no si esq es mejor Heath Ledger..de joker..pero seguro ...vaya mierda de joker y de pelis de batman se hicieron en el pasado desde batman begins en adelante ...jack nicholson de joker venga ya..
a hecho buenas pelis pero esas una puta mierda.

si dijo...

no no si esq es mejor Heath Ledger..de joker..pero seguro ...vaya mierda de joker y de pelis de batman se hicieron en el pasado desde batman begins en adelante ...jack nicholson de joker venga ya..
a hecho buenas pelis pero esas una puta mierda.