Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Blog del día

¡¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO EL PREMIO A BLOG DEL DÍA!!!!!!!!
Bueno, me ha tocado un USB de 1 Giga, pero la verdad es que el premio me da igual.
A mí lo que me honra es haber ganado, y además ya me he comprado la edición exclusiva FNAC de Reservoir Dogs, vamos que estoy que lo rompo.
¡Saludos a todos y MUCHAS GRACIAS!

7 comentarios:

Javi Triunviro dijo...

enhorabuena de nuevo!!! jajajaja

Un besazo y sigue así

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Álvaro Coca dijo...

ala!!!!!! muchas felicidades que guay!!!!
saludetes

donsatur dijo...

¡Enhorabuena, Mia! Te felicito: no sólo haces comentarios acertados sobre películas y música, sino que no tienes faltas de ortografía, lo cual en el mundo en que vivimos ya es un sobresaliente alto. No sé que más decirte: ah, sí, que cuando yo tenía tu edad no se podía opinar, ni en internet, porque no existía, ni en ningún lado: me crié en la dictadura. Tú sí puedes aprovechar todo lo que est loco mundo te ofrece. Te recomendaría muchas más películas, pero a ti te parecerían "viejunas", así que espero que te llegue el momento de verlas y apreciarlas, porque te sobra talento y espíritu crítico. Sigue así, ¡ay bah, qué chorrazo, con lo mayor que soy y hablando en un blog adolescente...! Los extremeños se tocan...

Willhelm dijo...

Pues pq t lo mereces es una realidad q te den un premio asi.
FELICIDADES!!!!!!

irisux dijo...

Feliciades por el premio! Yo tmb quiero un usb y el dvd de fnac de reservoir dogs!!! XD
Lo pondré en mi lista de reyes... xD

Javi Triunviro dijo...

La ciudad que nunca duerme le ha galardonado con el premio Symbelmine, puede pasar a recogerlo por el blog.

PDATA: Es un premio simbólico, el webmaster del mismo le informa de que no tiene derecho a cobrar ningún cheque por conseguir el premio.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Charly Ramone dijo...

Muchos premios ganas tú ¿eh? XDDD