Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

jueves, 13 de noviembre de 2008

La Metro Goldwyn Mayer ofrecerá sus películas en Youtube


La Metro Goldwyn Mayer será el primer gran estudio de Hollywood en ofrecer sus largometrajes a través de Youtube. Según Cnet, el acuerdo llega tras meses de negociaciones. Youtube ya había conseguido acuerdos con algunas productoras para la comercialización, vía publicidad, de algunas series y cortometrajes. Según los analistas, Youtube, empresa adquirida por Google, ha acelerado el acuerdo ante el temor de que el portal Hulu se convirtiera en el distribuidor digital de las grandes producciones de Hollywood.



El portal de NBC, Universal y News Corps, que ya tiene convenios con grandes estudios para difundir sus largometrajes, ha conseguido más ingresos publicitarios que Youtube a pesar de que carece del número de visitas millonarias de que disfruta el portal de Google. Las dudas sobre que este acuerdo se amplíe a otras grandes productoras se centran en cómo se ofrecerá la publicidad para que sea rentable la explotación sin perjudicar seriamente la visión de la película, y en el formato que se empleará para el visionado en streaming del filme, aspecto técnico que es objeto de un largo debate entre Hollywood y Youtube.

A mí me parece bien porque el cine está bastante caro, pero a ese paso van a acabar cerrando todos los cines . ¿Qué opináis?

¡Saludos!

4 comentarios:

Charly Ramone dijo...

Hombre, sinceramente no hay nada como ver una película en el cine, pero uno no puede estar gastando toda la pasta en ir al cine XD.

Que tomen nota los de la Fox con tanto mandar que retiren videos de "Los Simpons" y demás series de YouTube.

Álvaro Coca dijo...

A mi me parece guay... yo creo que seguiriamos llendo al cine que no es lo mismo que ver la peli en you tube. Y you tube es mu comodo, te conectas, ves una peli en casita.

pero me surje una pregunta: ¿prhibiran la descarga de videos de you tube o da igual? por ejemplo en la pagina Keepvid.com te los puedes descargar.

pero vamos que por mucha eli que pueda ver en casita por internet o en el videoclub no podre de dejar de ir al cine.

olle la cabezara nueva mola mucho!!!
Saludos

.Cech. dijo...

ojala se puedan descargar tamb para grabarlos en un dvd o conectarlos por usb y verlos en una pantalla, pero lo del cine, deacuerdo también en no creo que se acaben los cines, tal vez haya menos peliculas ahí, y se empieze a introducir algo mas sensacion 3-D, no me refiero a los lentes jaj, pero una buena idea seria por ej q vas a ver una peli de terror y la sala ambientada a doc con la pelicula, jaja hay varias ideas que podrian ser explotadas, lo que si estoy seguro es que el catalogo de peliculas que sale a videoclub directamente entonces ahora irá a youtube ;) buena informacion , saludos!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!