Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Frase - Amor a quemarropa (Alabama)

En medio del caos de quel día, todo lo que podía oír era el tronar de los disparos y todo lo que podía oler era la violancia en el aire. Pero ahora, miro atrás y me asombro de que mis pensamientos fueran tan claros y sinceros. Aquellas dos palabras corrían por mi mente sin cesar, repitiéndose como un disco rallado. "Eres genial, eres genial, eres genial".
A veces, Clarence me pregunta qué habría hecho si él hubiera muerto, si aquella bala hubiera ido cinco centímetros más a la izquierda. Yo siempre sonrío, como si no fuera a satisfacerle con una respuesta, pero siempre lo hago. Le digo que hubiera querido morir, pero que la angustia y las ganas de morir habrían desaparecido como las estrellas al amanecer y que las cosas habrían sido muy parecidas a como ahora.
Sólo que quizá yo no hubiera llamado a nuestro hijo... Elvis.


Alabama Whitman (Patricia Arquette) en Amor a Quemarropa (True Romance).



4 comentarios:

irisux dijo...

Me gustó mucho este peli, un protagonista alocado pero sale Val Kilmer! XD acabo de ver que hiciste un meme.. xD has puesto muchas interesantes oh si si, pero eso te tiene que llevar un tiempo si no sabes que año exacto se produjeron.
a ver si estoy más atenta para la proxima vez que escribas ^^

Charly Ramone dijo...

Que gran film, que gran escena.

Lo mejor de la peli es la escena entre Dennis Hopper y Christopher Walken.

Salute!!

Willhelm dijo...

Una buena frase, pero la foto de la derecha no la habia visto nunca esta muy bien, ya tienes tus posters en mi blog pasate cuando quieras.
Bss bye!!

Javi Triunviro dijo...

Muy buena peli, aunque mucho mejor si la hubiese dirigido quentin, y eso que tony scott me gusta.

Saluditos....

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/