Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Vídeo de Sin City

Este es un vídeo de Sin City, que cierto amigo que tengo por Youtube, llamado Adriantino, me dijo que le echara un vistazo. Cual fue mi sorpresa de que el vídeo: me lo dedicaba a mí! A CherryDarling788, puesto que ese es mi nombre en Youtube.
Y además, es un vídeo genial! No os lo perdáis.
¡Muchísimas gracias, Adriantino!

5 comentarios:

Arkón dijo...

No está mal el video, no.
Por cierto, ¿qué canción es la que suena?

Un saludo.

mia dijo...

Cells, de The Servants.
La que sale en el trailer de Sin City.

Caronte dijo...

pedazo de regalo de tu amigo!

El Zopilote dijo...

1.Felicidades por tu cumple.
2.Totalmente de a cuerdo con lo que dices acerca de las películas mas controversiales principalmente por que mencionas la de los 120 días de Sodoma que es una película muy fuerte.
3.Batman estuvo buenísima y lamento tanto la perdida de Heath Ledger un actorazo genial.
4.Que bueno verte de vuelta jeje algo tarde pero aquí ando.

Saludos.

Se me olvidaba también preguntar de quien es la canción de fondo del video de tu post?

Arkón dijo...

Gracias por lo de la canción, Mia.

Zopilote, la canción es "Cells" de The Servants, lo dice Mia más arriba.

Un saludo.