Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Meme

El bloguero y drugo Kal Zakath, del blog Club ARSO, ha tenido la amabilidad de pasarme El meme de la felicidad (me encantan los memes, qué corran los memes!!). Y aquí va:
Instructions:

1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Ya están cumplidas la nº2 y la nº3 de estas 5 reglas. Así que vamos con las otras 3.
NUMBER ONE: Seis cosas sin importancia que me hacen feliz. (Si me hacen feliz para mí son importantes xD).

1. El haber visto 4 veces en el cine El (gran) Caballero Oscuro.
2. Tener 21 puntos en la tarjeta de acumulación de puntos de mi cine (eso significa que tengo una
entrada gratis para el día y sesión que yo elija).
3. La conversación que estoy manteniendo en este momento con Charly.
4. Pensar en la Cinemanía de Octubre, a ver si publican la carta conjunta que mandé en nombre de Rubén, Charly, Will y yo. (No sé yo si la publicarán xD).
5. Que mañana es sábado e iré al cine a gastar mi entrada gratis.
6. Escuchar canciones de Bob Dylan.

NUMBER FOUR: Nominar a seis personas. (Joer, 6 son muchas).
6. Y este pa el que quiera :D

NUMBER FIVE: ¡Ahora voy!

Sonreíiid :) y recordad:
Si sabéis hacer algo bien nunca lo hagáis gratis.

6 comentarios:

cinemarium dijo...

Hola, guapa!
Gracias poer la nominación, ya la he hecho! ^^
Y gracias también por el comentario sobre la entrada. La verdad es que a mí me da igual la edad q cada uno considere adecuado en perder la virginidad, lo q no me parece nada bien es que se mediatice de esa forma y los medios, en cierta manera, demagoguen con el tema y nos impulsen a creer lo que está bien y lo que está mal.
Espero que todo bien, nena! Un beso!

Álvaro Coca dijo...

me encantan las bodas, que corra el Ron
XDXDXDXD
Saludos!!!!

Mia dijo...

Jaja álvaro pilló la frase.
Así me gusta (Y)

Kal Zakath dijo...

Vaya, veo que te gusta el cine más que a mí... Eso es bueno.

Me ha costado lo de drugo, que tengo la naranja mecánica muy oxidada ya...

Saludos!

Willhelm dijo...

Esta muy bien el blog pero no creo que haga este meme, pq ya me cansand demasiado y menos aun q tienen q ver con la tematica del blog, me parece igual que lo d las encuestas en los espacios personales es como para rellenar y no quiero rellenar el blog.
Lo siento Lucy :(
Espero que no te lo tomes a mal.
Besos!!

Mia dijo...

No pasa nada, yo nomino a quien tengo cerca, cada uno es libre de hacerlo si quiere o no.
Pero quiero decir que la temática de este blog es sobretodo de cine, pero también podéis encontrar cosas muy diversas, ya sabéis, como relatos, algo sobre música, memes, etc.

Saludos a todoss!