Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 1 de septiembre de 2008

16









Hola a todos. Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 16 años.


Llevo 3 días con unos nervios que se agarraban al estómago queriendo salir, por culpa de los exámenes, que los acabo de finalizar. Historia y Matemáticas. Me han salido bien, sobretodo el de Historia. Estoy contenta porque ya no estoy nerviosa y puedo disfrutar de mi cumpleaños tranquilamente.


Quería dar las gracias a todos los chavales y chavalas que estáis ahí siempre, comentándome en el blog. Y en especial quería nombrar a algunos.


Charly Ramone: te conozco desde hace poco, pero eres un tío de puta madre y me encanta hablar contigo por msn. Hablar contigo de Ruggero Deodato es de lo más reconfortante, me relaja, xD. Eres genial sigue así. Y que viva Saló! :) Muchísima suerte en los exámenes.


Fernan: Bueno Fer, ¿qué te voy a decir yo a ti que tú no sepas? Contigo tengo largas conversaciones muy interesantes, jeje, y esos buenos ratos que nos hace pasar el Buscaminas, eres un jugador nato, jaja sigue así que me mola mazo hablar contigo, contigo me meo y tus sobris son lo más de lo más xD- Y siempre me das ánimos para todo y eso se agradece. Que te quiero pila, mazo no: Pila. :D.


Willhelm: Mi Totó. Me gusta reconciliarme contigo, somos los dos tan cabezotas que no paramos hasta que nos dan la razón. Hasta Rubén se pira de la conver jaja. Bueno Sir William, espero conocerte algún día, y seguir hablando contigo toda la vida. No olvides nuestras canciones: Dance me to the end of love, Smile you mean it...


Rubén: ese rubeeeeee!!!! Os voy a decir una cosa y va muy en serio: Rubén es el único profesional aquí. xD. Te deseo mucha suerte en tus exámenes, y verás que cuando acaben te vas a sentir genial. Ufff qué relax xD. Rube, que te quiero mazo tú lo sabes, me encanta hablar contigo, es como hablar con Buscemi en persona :). Las multiconvers contigo, con Will y con Charly son lo mejor, que rulen!


Henry: es genial haber encontrado a alguien a quien le gusta tanto como yo Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, y Brokeback Mountain que lo es todo. Espero seguir conversando contigo y que me cuentes todo acerca de México. ¡Muchos besos!


Jandro: sólo una cosa... dale caña al blog! ¡Tu blog era uno de los mejores! Dale caña, como regalo de cumple :). Me caes genial Jandro a ver si te vemos más por los parajes cibernéticos. ¡Muchos besos!


Maja: well, I know you only a little, but you are very nice and pleasant. We will discover the song of Candy, I promise you! Is very cool talk with you about Candy, and I hope that we can talk much more! A lot of kisses. Bok!


Javi: ya sabes que me molan tus fotos del Joker, pero el otro me pone más jaja! Bueno carita de fresa, eso, que me caes muy bien y que me mola mucho hablar contigo por msn. Sigue dándole al blog porque cada vez está más chulo. Y esos gifs de Heath que me mandas son geniales. Muchos besos hablamos por msn!


Y finalmente, a Alan: Alaaaaaan te quiero un montón, contigo puedo hablar de todo, pero de todo todo. Tan pronto hablamos de una cosa, como de repente cambias de tema y hablamos de otra, eres genial. Recuerdo un comentario que me hiciste en una entrada, no recuerdo cuál exactamente, que decía: me mola mucho tu blog y tus inquietudes. Jeje, eso me encantó. Y el supercomentario que dejaste en la entrada de Ichi the Killer: una buena pelicula para verla en Navidad, pero cuidado con las indigestiones pork esta pelicula solo se puede ver con un poco de bicarbonato al lado, el psicologo de miike tiene k estar muy contento, por cierto el guionista de la pelicula aparece en Kill Bill. Eres el mejor te quiero mucho.


Muchas gracias a todos mis amigos: Hugo, Alex, Álvaro, David, Cris, etc etc. Bueno, ya os lo diré en persona xD. Y a los que comentan de vez en cuando y hacen que esto tenga vidilla: Arkón, Álvaro Coca, El Zopilote, etc.


Por cierto, Charly y Rubén, mi madre ha puesto una vela por vosotros para que os de suerte en los exámenes. Muchos besos a todos!!


Cumpla los años que cumpla, siempre seré la benjamina de los blogs :(.


QUENTIN Y ROBERT, SEGUÍS SIENDO LOS MEJORES

HEATH R.I.P.


Mamá te kiero :P.





Yes, yes, Dylan forever...




17 comentarios:

Álvaro Coca dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Que te lo pases genial!!!!!!
Un besazo

Jefe Dreyfus dijo...

muchas felicidades y notorios tirones de orejas.. perdón por la tardanza en responder pero es lo que tienen las vacaciones.. (sollozo)

su blog es una joya y nos verá por aquí bastante a menudo..

saludos!

Charly Ramone dijo...

Felicidades!!!

Pásalo hoy muy bien y que te regalen mucho cine ^^
Y no te emborraches mucho jajajaja
Aquí te mando también unos tirones de oreja XD

Grache por nombrarme en la entrada, yo también te quiero XD, y dale también las gracias a mama por acordarse del menda en los exámenes XDDD

Salute!!!

Willhelm dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ(8)
Esta noche tendras mi regalo, espero q te guste lo stoy preparando. jaja q nervios eh? XD
Espero que lo pases bien en este día tan especial.

Por los viejos tiempos:
Dance me to your beauty with a burning violin(8)

Para cuando una carrera junto con Ruben por el Louvre?
Quiero batir el record.

Anónimo dijo...

LUCY PRECIOSA!!! Te mando un abrazote y un mega besototote!!! Que pases este cumple muy feliz, en compañía de los que te queremos. Cuidate y seguimos en contacto amiga! Te quiere tu amigocho: Henry!

Rub3n dijo...

Gracias por mencionarme en la entrada wapa. Muxas felicidades! aunque ya te lo he dixo antes x msn. Y no se q mas decirte, aparte de lo tipico q te lo pases genial.. ah si, y q nos sigas deleitando cn este blo :p Salu2!

Jandro dijo...

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES MIA!! Y muchas gracias también por mencionarme en la entrada, y aunque solo sea por darte ese regalo de cumpleaños, Perro viejo vuelve a la carga, jeje.

Y espero que seas muy feliz y que disfrutes de estos años que son los mejores de la vida...

¡¡Besazos Mia!!

Anónimo dijo...

felicidades Lucía llevas mas d un año aguantandome eso si que es ser buena persona jajaj
Bueno felicidades y aseuir siendo tan estupenda
623

Luigi R.p. dijo...

Felicidades! y que viva Bobby! xDD

Arkón dijo...

Felicidades Mia :)

Anónimo dijo...

hola luci gracias por mencionarme jejejee me gusto mucho y bueno aunque sea un dia despues de tu cumple tengo la conciencia tranquila porque te felicite sobre las doce del 1 de septiembre,dije lo del psicologo de miike pork si ese tio existe de verdad ganara mucho dinero gracias a todas las enfermedades psicologicas de su cliente xD y bueno que eres muy simpatica y que espero que siempre te mole el cine tanto como ahora un beso y sigue asi
Alan

Anónimo dijo...

hola luci gracias por mencionarme jejejee me gusto mucho y bueno aunque sea un dia despues de tu cumple tengo la conciencia tranquila porque te felicite sobre las doce del 1 de septiembre,dije lo del psicologo de miike pork si ese tio existe de verdad ganara mucho dinero gracias a todas las enfermedades psicologicas de su cliente xD y bueno que eres muy simpatica y que espero que siempre te mole el cine tanto como ahora un beso y sigue asi
Alan

Álvaro Coca dijo...

felices 16 años y un día
XDXD

Javi Triunviro dijo...

Felicidades luchi, ya te lo dije el otro dia pero otra vez....aun no habia visto la entrada. Un besazo caramelito, jejeje

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hey Lucy!!
I am very thankful for all these words you wrote for me...I must say that I am happy cuz I know you! You of course seems like nice and lovely person. I wish that I can meet you one day...well, Candy conect us, and I hope trully that we find this song!! Yes, I do!! Till we got msn we will be there for each other. I send you the biggiest kiss and hug!
Maja..

Caronte dijo...

FELICIDADES!!!

Cumplimos años el mismo día!! (aunque yo algunos más que 16...)

Y por tu forma de escribir pensaba que tenías más años, así que felicidades otra vez porque tienes una madurez que ya quisieran muchos de 30 y 40.

bones dijo...

felicidadesssssssssss! espero qe cumplas más y yo te pueda felicitar.

chaooooooooo. besoss.