Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 9 de agosto de 2008

Nuevo MeMe

Desde Freak's City nos llega un meme súper interesante para comprobar tu nivel de mecanografía. Se trata de entrar en esta página y escribir una serie de palabras. Después pondréis vuestra puntuación en vuestro blog.

Los nominados son (parezco Mercedes Milá):
Jandro, Willhelm, Charly, Arkón, Álvaro Coca y Rubén.

Mensaje para el que no quiera hacer el meme:
Tú mismo, pero si no lo haces, en Internet todo el mundo dirá que eres una giñada y no creo que te guste que todos piensen que eres una giñada.
Os apuntaré en mi libro en la parte de Giñados. Vosotros veréis.
Ésta es mi puntuación:


55 words

Speed test

You type 434 characters per minute
You have 55 correct words and
You have 0 wrong words


¡Saludos, enjutos!

2 comentarios:

Charly Ramone dijo...

Me lo haré aunque sólo sea porque (adaptando la frase de James Dean en "Rebelde sin causa" y de Michael J. Fox en "Regreso al futuro") a mí nadie me llama "giñado" XDDDD

Salute!!

Willhelm dijo...

Espero que no me apuntes en giñados ya lo he hexo y me ha salido 40 palabaras por minuto me he puesto nerviosillo perdido XD.
No lo pondre en el blog pq no me gustan muxo los memes, pero aqui t lo pongo.
Un beso
bye