Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 2 de agosto de 2008

News




Cannibals (Holocausto Caníbal 2)

Bajo el auspicio del prolífico productor canadiense Pierre David (Scanners, Scanner Cop) y desde Relevant Entertainment regresa el director italiano Ruggero Deodato con una nueva visión de su película más importante, Holocausto Caníbal (1980), un falso documental que llegó a prohibirse en 17 países (incluso el propio realizador fue acusado y juzgado por asesinato en Italia hasta que hizo aparecer a los actores del film) que se estrenará en 2009, tras su rodaje en Canadá y Filipinas, bajo en título de Cannibals. Se trata de una revisión del universo de los caníbales, que ahora dejan la selva y se adentran en otra jungla, la de asfalto, para seguir alimentándose. Pero no hablamos de indígenas vestidos con escasa ropa y armados con lanzas, sino de en apariencia gentes civilizadas que a través de la ingesta de carne humana dan salida a sus instintos más básicos. Por si alguien tenía dudas, se tratará de un film de ficción con efectos de maquillaje de Sergio Sivaletti (La máscara de cera) y promete gore de lo más sonado.


BRITNEY EN UNA PELÍCULA DE QUENTIN
Comenzó como un simple rumor, pero la noticia cada vez está más cerca: Britney Spears se encuentra en avanzadas conversaciones con Quentin Tarantino para participar en la nueva versión de la película "Faster, Pussycat", Kill!, Kill!".
Según el diario The Daily Telegraph, el director está buscando a tres actrices que representen el trío de strippers que se encuentra con una joven pareja en el desierto. Varla, el personaje al que daría vida Spears, asesinará al novio antes de raptar a la chica y protagoniza escenas de sexo lésbico con ella.
«Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera», asegura la fuente que cita el periódico británico.
Esta no sería la primera inclusión de la cantante en el mundo del cine: en 2002 dio vida a una adolescente en "Crossroads", una película que pese a su éxito en taquilla le reportó pésimas críticas y los premios de Peor Actriz y Peor Canción Original en los Razzies.

5 comentarios:

Charly Ramone dijo...

Deodato que se jubile ya, que falta le hace, y desde hace ya muuuuuchos años XD

Jandro dijo...

¡Grandídima noticia la de cannibals! Deodato tiene sus años, pero si es capaz de hacer una película al menos tan interesante como Holocausto caníbal... ¡yo no me la pierdo! En cuanto a la noticia de Tarantino... yo la verdad es que no haría mucho caso, ya que las habladurías en torno a esa película siguen existiendo a pesar de que lo último que dijo Quentin es que haría Inglorious bastards... En fin, gracias Mia por la noticia de Deodato!!

Besazos!!

Charly Ramone dijo...

Jandro, pero si Deodato es un desgraciao, ¿cómo te cae bien? XDDDD

Carcayú dijo...

Personalmente, Holocausto Caníbal me apreció un peñazo infumable. Muy revolucionaria para su época, eso sí, pero ha envejecido muy mal.
Y sobre Britney... Bueno, si Tarantino puede hacer que el cuerpo humano tenga 15 litros de sangre a presión, seguro que puede sacarle una actuación potable a la rubia texana xD

Caronte dijo...

Cómo??? pero si QT está ahora con inglorious bastards, que además posiblemente sean otras dos pelis...será para la siguiente,no?