Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 23 de agosto de 2008

The Imaginarium of Doctor Parnassus no encuentra distribuidores

La nueva película de Heath Ledger no encuentra distribuidores, así, como suena.

No, no es que haya resucitado el actor, sino que él llego a grabar algunas escenas y serán aprovechadas para el film, llamado The Imaginarium of Doctor Parnassus, sustituyéndolo en las escenas que faltaban por rodar: Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.

Al parecer, siendo el raro Terry Gilliam quien la dirija, nadie quiere financiarla.

El director ya trabajó con Ledger en El secreto de los hermanos Grimm, y al parecer (digo al parecer porque yo no la he visto) no les ha salido nada mal la primera experiencia de rodar juntos, por tanto la segunda debería ser aún mejor.

Pero parece ser que aunque el nombre de Ledger haya sonado tantísimo en El Caballero Oscuro ("es lo mejor de la película", "no hay película sin Ledger", "en cada escena que sale lo borda") y haya tenido tanto éxito el film simplemente por su actuación, todo el mundo se niega a financiar la nueva película de este gran actor. Eso sí, sólo en USA. A España llegará sin ningún problema, o eso espero :S.

Como curiosidad, cabe destacar que el dinero que cobren los actores será destinado a Michelle Williams, ex-esposa del actor, que conoció rodando Brokeback Mountain y con quien tuvo a su hija Matilda Rose, de aproximadamente 2 años; debido a que Heath hizo el testamento mucho antes de conocer a Michelle y al morir, todo su dinero fue destinado a sus padres, que también declararon que harán todo lo posible por ayudar a la madre de la niña, porque "ellas son parte de nuestra familia".


Esperemos que no pase lo que pasó con I'm Not There, que Vertigofilms se niega a estrenarla en España porque es sabido que no recaudará mucho y no confirman su estreno ni pa Dios. Joder, que no recaudará ya lo sabemos, pero es Dylan coño, tenedle un poco más de respeto.
¡Saludos, enjutos!

3 comentarios:

Rub3n dijo...

a mi me encanta I'm not there, molaría verla en cine, q cabrones. De sta no tenía ni idea, pero q les cuesta financiarla... ademas cn el éxito de Heath sacarian pasta. Salu2!

Willhelm dijo...

La verdad es que es una putada, que t hagan esto a peliculas que te gustan, seria para cabrearse hombre el dire es el d los monty phyton.
Yo sigo esperando ver Im not there en spanish mecaguen diez!!.
Esperemos que haya suerte.
Besos Lucy!!

Javi Triunviro dijo...

luego que la gente no va a al cine....entre peliculas que no estrenan y peliculas que las estrenan cuando en eeuu el dvd está ya descatalogado....menua mierda de industria...