Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

domingo, 10 de agosto de 2008

Ha muerto Bernie Mac




El actor y cómico estadounidense Bernie Mac, falleció ayer, a la edad de 50 años, a causa de una complicación de la neumonía de la que era tratado en un hospital de Chicago (Illinois), informó su agente, Danica Smith.
Mac, una de las principales figuras del programa televisivo King of Comedy y conocido por películas como Ocean's Eleven y la última versión de Charlie's Angels, fue ingresado a principios de agosto aquejado de una dolencia pulmonar.
Su agente había dicho que evolucionaba favorablemente e incluso habló de que podía ser dado de alta la próxima semana.
Sin embargo, anoche, debido a una complicación, que no especificó, el actor falleció en el hospital Chicago's Northwestern Memorial.
En los últimos años, Mac -cuyo nombre real es Bernard Jeffery McCullough- había padecido sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le afectó a los pulmones.
Descanse en paz.

Bueno, se nos están yendo muchos este año.
Anthony Minghella, Charlton Heston, Sydney Pollack, Heath Ledger...
RIP a todos, nunca os olvidaremos.


4 comentarios:

Caronte dijo...

Y Paul Newman que anuncia que sale del hospital...para vivir en su casa sus últimos DIAS debido a un cáncer de pulmón, vaya añito...

Charly Ramone dijo...

Descanse en paz. El 2008 se está despachando a gusto con la gente del cine, y lo que dice Caronte de Paul Newman es también una pena.

Willhelm dijo...

Otro que se va. Con lo bien que me caia. Descanse en paz. Siempre le recordare por su aparicion en los angeles d charlie 2.

Sara dijo...

BUFF! no sabia nada... Y me he quedado de piedra... no seguia su carrera al detalle, pero era uno de mis favoritos en la saga de Oceans... Este 2008 se está quedando agusto!
Que lástima.