Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 28 de julio de 2008

Cine




Hoy posteo una imagen que es muy importante para mí. Son todas las entradas de cine que he podido recolectar durante toda mi vida. Hay muchas más, pero no las encontré, se extraviaron o las perdí.

Me dio por postear esto porque dentro de 10 días se estrena una de las películas más esperadas de toda mi vida: El Caballero Oscuro, sin mencionar Inglorious Bastards y Sin City 2; y quiero que la entrada de esta película forme parte de mi colección. Y porque hoy hace un año de Planet Terror. Me acuerdo cuando veía los trailers originales en Youtube de Grindhouse y flipaba en colores. Por eso, de todas las entradas que están aquí, las más importantes para mí son las de Planet Terror y Death Proof, que están abajo a la derecha (ya sé que no se ven los títulos, pero yo sé dónde están :)). SALA 1 - primera sesión: 16:10h.

Y nada, ahora ya pasó un año y ya tenemos todos el dvd, y nunca más las podremos volver a ver en el cine, cosa que me da mucha pena, porque en el cine es donde más se disfruta una película.

Así que... felicidades a Planet Terror que cumple un año en España, y dentro de poco a Death Proof, (31 de agosto); espero poder decir también felicidades a El Caballero Oscuro dentro de un año y que no me decepcione! Y volver a hacer una foto de todas mis entradas con una de esta película entre ellas (o dos, o tres).

Saludos!!







P.D. Propongo que cuando vayáis a ver El Caballero Oscuro, si es que vais, me mandéis una foto de la entrada de cine (lusy_666_7@hotmail.com), para recolectarlas y postearlas, a ver cuántos blogueros de por aquí han ido a verla ;). Si queréis, podéis hacer una foto como esta, con todas vuestras entradas de cine (o de conciertos de música también) y las iré posteando una por una.







¡Besos a todos!

4 comentarios:

elviajeaningunaparte dijo...

Bonita colección... nunca me dio por recolectar mis entradas de cine, siempre acabo tirándolas o perdiéndolas, lo que si que colecciono son las entradas de conciertos en los que he estado.
Si voy a ver la de el caballero oscuro, ya te paso la foto de la misma.

un saludo!

Luigi R.p. dijo...

yo también colecciono entradas, creo que tengo entradas guardadas desde el 95, algunas ya ni se ven, pero es curioso ver "Toy Story 2" o la trilogia del señor de los anillos entre tus recuerdos, jeje.

Allí estaremos con el caballero oscuro, aver q pasa!

Saludos!

Willhelm dijo...

Yo tmb soy d esos q colecciona entradas y las suele meter entre las caratulas d las peliculas en el interior, bueno lucy stoy conectado en mi pueblo y no te veo conectado asi q en cuando vuelva a madrid espero hablar contigo ya t contare mis problemas q he tenido.

bones dijo...

yo tengo entradas de ace unos cuantos años.
me parece una muy buena idea para recordar otros tiempos.
chaooooooooooooo, besos.