Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

domingo, 1 de junio de 2008

Amargo y dulce

Hola a todos. Hoy os traigo dos cosas, una desagradable y otra divertida. ¿Primero la desagradable o la divertida? Lo echaré a suertes....
..............................................
Ha salido la desagradable primero. Ahí va.
Esto no tiene nada que ver con la temática del blog ni mucho menos, pero me gustaría contarlo. El otro día estaba chateando con un "aficionado al cine" que acababa de conocer, obviamente, de cine, de películas de Tarantino y de Kubrick. Pues bien, el sujeto, de repente, cambió radicalmente de tema y dijo que quería tener sexo conmigo por cam, diciendo que yo era su Lolita. Y diréis: ¿por qué os cuento esto? Pues porque ya estoy harta, ya que siempre me pasa lo mismo, hoy he decidido comentarlo y postearlo. En cuanto me dijo esto, llamé a mi mejor amigo, que vino hacia aquí. Nos despachamos a gusto con el sujeto, llamémoslo X o llamémoslo Humbert Humbert, si preferís. Empezamos a seguirle la corriente y a decirle un montón de guarradas tales que se las creyó todas y nos mandó... unas fotos dignas de La Noche de los Zombies Calientes. Así fue como yo le había prometido que le mandaría fotos mías, sí señor, mi amigo y yo cogimos una foto de un pene (un poco más bonito que el de Humber Humbert) y se la mandamos. Tal fue su asombro, que empezó a insultarme y mi amigo y yo, claro, muriéndonos de la risa. Bueno, más o menos así fue la historia. Sólo posteo esto para que sepáis la cantidad de hijos de puta que hay en el msn, que chatean contigo diciéndote que les gusta el cine, para luego pedirle sexo a una menor (como soy yo, y él lo sabía) y llamarla Lolita. En fin... no sabéis lo que ofende eso. Y a Humbert Humbert le digo que me des las gracias, porque no he dicho tu nombre, y lo sé perfectamente. Y da las gracias también por no haber mandado una foto de tu cara.
En definitiva, quiero dar las gracias a Hugo, que me ha hecho pasar momentos geniales y de muchas risas, y a Jandro, por ayudarme a poner estas fotos con el botón este tan guay de Mostrar, porque entonces no las postearía. Aquí están esas imágenes:


Spoiler



Y lo divertido es que veáis este vídeo de Kill Bill, súper gracioso, os gustará:





Fdo: Lolita

P.D.: ¡No quedan más palos!

7 comentarios:

Willhelm dijo...

Joer madre mia, yo tmb opino lo q tu y condeno estas cosas me parecen.. en fin no tienen ni nombre, hay gente muy salida por ahi.
Una cosa pq cuando veo ese boton veo cosas inimaginables y sorpresas espeluznantes o son noticias o fotos q no se esperan ver en fin ese boton es un peligro pa la humanidad.
Besos lUCY!!

Charly Ramone dijo...

Si es que hay cada desgraciado suelto por ahí que... Yo también condeno este tipo de cosas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

me acuerdo k me lo contaste k hijoputa la verdad esk es denunciable cuidao con internet chaoooooo
Alan

Álvaro Coca dijo...

menudo hijo puta. La putada es que sucede de verdad. Espero que se muera literalmente de verguenza.
Hay que tener cuidao con cualquiera

El video mu chulo jeje
Saludos
PD: Si queréis pasaros por mi blog estoy haciendo una pequeña encuensta sobre pelis de QT por curiosidad
http://cortopuntonegro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bueno aqui te dejo mi comentario lucí : que peazo de hijo de la gran P . tengo un saco de ostias pa ti solito hasta que te crecca el pelo ay que ser un mierda
bueno humbet que te den que como te de yo

El Zopilote dijo...

Que mala pata pero asi es la red hay de todo...peculiar situacion pero podrias sacar un cortometraje de ella...y el pederasta pues que chingue a su madre.

saludos,

Jandro dijo...

¡Ostia que movida! Bufff... si es que hay gente de todas las clases... Eso es para que se la corten en el acto, jeje.

¡¡Besazos Mia!!