Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 27 de junio de 2008

Adivina la película

Hoy os traigo un juego sobre cine.
Se trata de adivinar la película a la que pertenece cada frase publicitaria que leeréis a continuación, intentando no mirar por internet, claro. (Aunque si no hay manera, podéis mirar;).
Espero que os guste el juego y que acertéis muchas, podéis dejar en vuestros comentarios la solución y si queréis una nueva frase. Cada día que pueda dejaré 3.
Y éstas son las primeras:

1. El amor nunca muere

2. En algún lugar de este mundo debe existir

3. Antes de La Guerra de las Galaxias, existió y existirá siempre...

Venga, están chupadas!!

3 comentarios:

Rub3n dijo...

Hola lucy! la 1 es de Drácula de Bram Stoker, que me acuerdo que salia en el poster, la 3 creo q es de 2001 una odisea en el espacio. Y la 2 pues no tengo ni idea. :S Buena idea! Xao

Charly Ramone dijo...

La 1 y la 3 pues lo mismo que dice Rub3n, la segunda creo que es "La playa"

El Zopilote dijo...

mmmmmmm bueno esta curioso esto...

La primera no estoy muy seguro o es de Dracula o es de Ghost.
La segunda es de la playa y la tercera frase es de 2001 odisea del espacio.

Buenisimo esto jeje

Te dejo esta a ver si alguien la pega jeje

"No sabras los hechos hasta que conozcas la ficcion"

saludos,