Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

domingo, 4 de mayo de 2008

La musa de Tarantino revive con miedo los guiones del morbo

El New York Times ha publicado las primeras declaraciones de este hombre de 37 años acusado de acosar a la actriz Uma Thurman, musa de Quentin Tarantino y actriz de películas tan taquilleras como Kill Bill o Pulp Fiction.

El sujeto ha asegurado en el citado diario que desde su época escolar admiraba a Thurman y halló en sus películas numerosos indicios de que ella también podría amarlo a él. Casi me parecía como si estuviera seduciéndome. Jugábamos al gato y el ratón.

Sin embargo, la actriz ha declarado que la persecución le hizo sentir pánico, a pesar de que, el hombre ha sostenido que nunca quiso asustar a la actriz, aunque reconoció que posiblemente su comportamiento fuera "torpe".

El hombre que fue acusado de acoso en Nueva York tendrá que presentar sus alegatos la semana que viene durante la vista judicial. En ella, con toda probabilidad volverá a reconocer que recibió señales equívocas, ya que, según ha afirmado, cada vez que tocaba el timbre en la casa de Thurman, un empleado le decía que regresara más tarde, que fue lo que hizo.
Y cuando en 2005 intentó visitar a la actriz durante un rodaje en su casa rodante, asistentes personales de la estrella de Hollywood le preguntaron si no prefería irse. Según declaró, la pregunta le pareció curiosa y respondió: "No, en realidad no. Me gustaría hablar con Uma".

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/


Agradecimientos a Alan.

1 comentario:

Willhelm dijo...

Pobre uma, esos yankies son la repera, en fin.
bESOTES lUCY!!