Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

domingo, 13 de abril de 2008

Tributo a Robert Rodriguez

De todos es sabido que mi director favorito es Robert Rodriguez (después de Quentin, ni que decir tiene) y que lo aprecio mucho y lo quiero mucho y todo ese rollo.
Que está muy bueno, vamos, pa abreviar un poco y que me encantan sus pelis.
Pues bien, he decidido dedicarle un vídeo de esos que hago yo jeje. Y aquí lo tenéis.
Espero que os guste.



¡Qué vivan RR & QT!

5 comentarios:

Willhelm dijo...

Pero este no es el segundo??
o puede ser q yo haya ya visto uno de estos pq recuerdo q si.
De todos modos sta muy bien como cada video que haces, sigue asi ;)
Besos lUCy!!

Gum dijo...

A mi también me gusta mucho Rodríguez...pero Quentin es mucho Quentin...me gustan todas sus películas, y viendo la temática de tu blog creo que coincidimos: Kill Bill es tremenda.

Un saludo!

Rub3n dijo...

Buen vídeo Lucy. Yo de Rodriguez no me gustan todas sus obras ero tambien le admiro mucho. Salu2!

Arkón dijo...

Buen video del "tonto del sombrero"! XD

Matuka dijo...

el logo que te prometi :D

http://img208.imageshack.us/img208/7919/killbil2lkn1.jpg

es un experimento, si no te gusta la estetica, pongo escenas REALES, no animadas, pero este a mi gusto no me parece nada malo :)