Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

domingo, 6 de abril de 2008

Murder Set Pieces

Dicen que es la película americana más gore de la historia y yo la he visto.
Para los amantes del gore, aquí tenéis el trailer y para los no tan amantes, por verlo no pasa nada no?
Que lo disfrutéis.



Aprovecho la ocasión para deciros que en Tarantinospain han posteado mi colección de merchandising y DVD's de Quentin Tarantino, espero que os paséis y le comentéis a Indeep y a mi también, claro ;)
¡Saludos a todos!

3 comentarios:

Jesús dijo...

Tiene buena pinta, la buscaré ;)

Venía justo a comentarte lo de la colección. Pedazo de material tienes, eh.

Saludetes!!

P.D.: Tienes un meme con regalo ;)

Jandro dijo...

Eeee... ¡qué buena pinta! !Ya me la estoy descargando Mia! Ya te contaré cuando la vea ;) En cuanto a tu colección tarantiniana... ¡vaya pasada! ¡Tienes a ostia de cosas! Una pregunta, el libro de Pulp fiction, ¿de qué va? ¿Es una novela basada en la película?

Besazos Mia!!

Mia dijo...

Pues Jandro ese libro de Pulp Fiction me lo compré en la Semana Negra, una feria de aquí de Gijón, es simplemente el guión en forma de libro.