Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 7 de abril de 2008

Meme: Gana una Nintendo DS Lite con Helektron.com

Bueno pues desde Siga a ese Taxi nos llega este espectacular meme, con el que puedes ganar una Nintendo DS Lite ayys por Dios que me toqueee!! xD
Bueno, en primer lugar, darle las gracias a Jesús por haberme nominado.
Y mis nominados son: Willhelm, Rubén, Cosette, Patricia y PoorPooland. Aquí tenéis el enlace
http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/
El público ha decidido que debe ganar la Nintendo.......

Mucha mierda a todos!

3 comentarios:

cinemarium dijo...

¡Guapa! Muchas gracias por la nominación ,pero no lo voy a poder hacer porque el blog es para clase y no pega mucho con la temática (ya te explicaré mejor por msn...), así que, sintiéndolo mucho (ya me fastidia, no te creas), creo que será mejor para tu sorteo que cambies de persona!! De todos modos ya me vas diciendo y, si no, hago un trapis o algo... muak!

Willhelm dijo...

Muxas gracias lucy por esta nominacion pero sabes q no sigo los memes sorry.
Un beso.
xao

Criss dijo...

ola wpa!!! k ya e visto k me as dejado un comentario en mi blog. Gracias. Tu blog también está muy bien. Bueno, ya ace tiempo t dejé un comentario en tu otro blog.
bsitos!