Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

miércoles, 26 de marzo de 2008

¡Felicidades QUENTIN!

Hoy es el cumpleaños de mi director favorito, Quentin Tarantino.
Desde La Casa de las Hojas Azules, y seguramente desde toda esta red de blogs que me acecha (Perro Viejo, Cinemaspop, Fuera de Juego, Qué grande es el cine, El mundo de Onete, I'm watchin' it, La taberna de Judas, NeoCine TV, Planeta BSO, Siga a ese taxi y Tarantinospain) ¡¡queremos desearle un feliz 45º cumpleaños!!
Y también, darle las gracias por todos esos momentos tan felices que nos has hecho pasar, todas esas escenas que nunca olvidaremos, esos personajes tan peculiares y divertidos y esas frases que, estemos en la situación que estemos, siempre acabamos soltando alguna y nos hacen quedar bien ;).
Gracias por darnos a conocer -junto con tus amigos Robert Rodriguez y Eli Roth y tus compañeros Oliver Stone y Tony Scott- Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill, Death Proof, Abierto Hasta el Amanecer, Planet Terror, Desperado, Amor a Quemarropa, Asesinos Natos, Four Rooms, Hostel, Killing Zoe, Curdled, Sin City y no sé si se me olvida alguna xD. Y gracias adelantadas por Inglorious Bastards que todos esperamos con impaciencia.
¡Muchísimas felicidades!


¡Que cumplas muchos más!

10 comentarios:

Willhelm dijo...

Pues si q cumpla muxos mas y que no siga dando esas magnificas peliculas q hace, ya q tmb es mi director favorito.
VIVA QUENTIN TARANTINO!
happy birthday mr tarantino!
Besos Lucy!
bye!

YippeeKiYay dijo...

¡Y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que viendo alguna de sus películas! Me voy a poner a ver ahora... ehm... Jackie Brown, ale :P.

cinemarium dijo...

Sí!! Esa Lucy, qué grande! Pues yo voy a hacerle su entrada-homenaje ahora mismo, que con el cambio horario estadounidense toda´via tenemos cumpleaños para rato :-).
Por cierto, muchas gracias por tu breve reseña en el post. De verdad.
Un beso, guapa.

ShuFF dijo...

Hola Mia, encantado de conocerte :P
Me alegra ver que este gran director también cala hondo en el sector femenino del público joven xD

Si eso pásate por mi blog y échale un ojo ;)

Jandro dijo...

¡Felicidades para Quentin! Jeje. Yo casi no llego para escribir mi artículo sobre ello... Pero bueno, diez minutos entes de las doce lo conseguí publicar en Perro viejo. Jeje. ¡¡Que Dios bendiga a Tarantino!! Molaría hacer un visionado de alguna peli suya los que tenemos blog y nos mola... Estaría bien... jeje.

¡¡Besazos Mia!!

Rub3n dijo...

Buena entrada Lucy, por cierto hace mucho que no te veo por msn :S. Y no pongas mi blog viego Fuera de JUeg pon el nuevo jodia XD. El caso q esta genial, que grande es QT :)

Salu2!

Jesús dijo...

Gracias por avisar Mía, se me había olvidado. Ya he hecho como cinemarium, he aprovechado la diferencia horaria xD

P.D.: Te he enlazado como origen de la felicitación ;)

Un saludo!

Sett dijo...

Que cumpla muchos mas,por el bien de todos,y nos siga regalando esas pedazo peliculas.

Charly Fratelli dijo...

Felicidades Mr. Tarantino. El año que viene no se me pasa lo de felicitarle blogeramente XD.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno solo kiero decir k quentin no tiene nada k celebrar k se acerca peligrosamente a los 50 y k la vida es un camino de no retorno pero al menos es una excusa para k recordemos sus peliculas algunas tan simples y tan guays como la ultima k me ha calado muy hondo .gracias quen,you the man.
Alan