Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

jueves, 20 de marzo de 2008

El meme de Enjuto Mojamuto

Desde Perro Viejo nos llega el meme de Enjuto Mojamuto. Me ha nominado, así que tengo que contestar estas sencillas preguntas. Seré breve.

Voz en off > ¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?
Pos bastantes... si no tengo nada que hacer, siempre me conecto. Sobre 4 ó 5 horas, pero no seguidas, sino durante el día.

Voz en off > ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Tendré 6 ó 7 xD, pero sólo utilizo 2.

Voz en off > ¿De cuantas redes sociales eres?
De este blog, y... no sé, algún chat.

Voz en off > ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flickr o twitter?
Blog.

Voz en off > ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
A mí misma xD.

Voz en off > ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
De vez en cuando a Cosette.

Voz en off > ¿A quién le pasas el meme?
A Willhelm y a Rubén.

¡Paz, amor, Orion de Metallica y sangre para todos!

2 comentarios:

cinemarium dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ahora te agrego y te echo un link para incrementar tus visitas, ok? Es agradable saber que la 'Furia Tarantino' se extiende por toda la geografía jurjur! Estamos en contacto!

Jandro dijo...

¡Muchas gracias por seguir el meme! Interesantes respuestas las tuyas Mia... ¡Y que viva Orion! Jaja.

¡¡Besazos Mia!!