Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Cumpleaños de Willhelm

FeLiZ cUmPlEaÑoS WiLlHeLm


Hace nada fue el cumple de Quentin, y hoy resulta que es el cumple de uno de los mayores cinéfilos que existen, ése es Willhelm, al que conoceréis por su blog Cinemaspop.
Desde aquí desearte un Feliz Cumpleaños y espero que lo pases en compañía de tus seres más queridos, que te regalen mucho, que hagas una gran fiesta (no te pases con el alcohol xD) y tal y tal y tal.
Bueno, una vez te dije que eras como cierto niño de cierta película, (¿te acuerdas?). Pues hoy tienes un año más y cada vez estás más cerca de convertirte en el chaval que se pasará días, llueva o nieve en el portal de... ¿quién sabe?, esperando a que... (¿lo pillas, no? xD).
Muchísimas felicidades de parte de La Casa de las Hojas Azules y que cumplas molto más.
De fucking madre!
¡Muchos besos wapo!
Aquí os dejo una cancioncita en dos versiones ;)


4 comentarios:

Jesús dijo...

Voy a felicitarlo, gracias por la información, ultimamente me cuentas tú todo ;)

Jandro dijo...

Pues felicidades para Willhelm de nuevo, jeje. Un detallazo por tu parte el dedicarle una entrada...

¡¡Felicidades Will!!

¡¡Besos Mia!!

Willhelm dijo...

Madre mia...
Simplemente me he quedado sin palabras,gracias a jesús y a Jandro tmb bueno ahora tmb desde mi blog os felicitare por si en este no lo veis.
Lucy sinceramente muxisimas muxisimas gracias me ha encantado este gran regalo que me has hexo y que es poner sta entrada con esta cancion y acordarte de mi q para mi esto es ya muxisimo, sinceramente este ha sido ahora que me queda solo media hora d cumple uno de los mejores cumpleaños, y si además me dedicas una entrada a mi solito joer es q es no se jaja me sonrojo y todo, sinceramente no me lo esperaba.
Bueno voy a dejarlo ya que me stoy repitiendo lo dixo q muxisimas gracias por esto, eres la mejor..

MUXOS BESOS
YOU ARE THE BEST.

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.