Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

miércoles, 5 de marzo de 2008

BSO de Rodríguez favorita

Vuelvo con una nueva entrada porque me he dado cuenta de que la encuesta de Robert ya ha terminado, así que... estas son las votaciones y los resultados:
Con 1 voto nos encontramos a la trilogía de Spy Kids y a The Faculty, esto es el 6% de los votos.
Con 2 votos tenemos a la trilogía de México (El Mariachi, Desperado y El Mexicano). 13%.
Con 4 votos está Sin City, por lo tanto, un 26% de los votos.
Y la ganadora, con 7 votos (46%), es Planet Terror. BSO Compuesta por Robert Rodriguez, donde nos encontramos canciones lentas cantadas por la protagonista Rose McGowan, canciones rock como el tema central de la película y también canciones blues, como el famoso GrindHouse blues que es mi preferido, que sale en la parte que Cherry le pide a Wray que le lleve.
Bueno, goear.com dice que está actualizándose, así que no puedo poneos canciones, pero en cuando se solucione el asunto, podréis escucharlas.

Actualización: Aquí tenéis algunas canciones de Planet Terror
Useless Talent


You Belong to me


Grindhouse (Main Titles)


To drunk to fuck


Paz, amor y Orion de Metallica!!!!!

4 comentarios:

Willhelm dijo...

CHUPIIII HE GANADO!!!
jaja yo creo q es la mejor d todas me gusta muxo y es la q mas he oido, aunq me baje el disco d chingon y no me gusto, asi q.
Besos! Lucy!

Akinogal dijo...

See Here or Here

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

YippeeKiYay dijo...

Buf, con lo que parte "Sands Theme" o la Malagueña de El Mexicano.