Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 2 de febrero de 2008

Encuesta cerrada

Bueno, ya se ha cerrado la encuesta de tu Banda Sonora preferida de las películas de Quentin Tarantino, y la ganadora es Pulp Fiction, con un 33% de los votos, es decir, 28 votos.
Le sigue Kill Bill vol.1, con 21 votos (25%); después Death Proof, con 13 votos (15%); en cuarto lugar nos encontramos con Reservoir Dogs, que tiene 10 votos (12%); Kill Bill vol.2, con 7 votos (8%) y en el último lugar Jackie Brown, con 4 votos (4%).
Dicen que el voto es secreto, pero yo os diré por cuál he votado: Death Proof. Pero es muy difícil elegir entre la música de todas estas películas.
En Reservoir Dogs, tienes Little Green Bag y Stuck in the Middle with You.
En Pulp Fiction, escuchas Girl, you'll be a woman soon o You never can tell.
En Jackie Brown, Across 110 street, Long time woman o Street life.
En Kill Bill, Battle without honor or humanity, Don't let me be misunderstood y a ese genial Ennio Morricone, con Death Rides a Horse, L'Arena, A fistful of dollars y The demise of Barbara and the return of Joe (que es la canción con la que muere Bill).
Y en Death Proof, Chick Habit, Baby it's you, Jeepster, Stagolee, The love you save...
Y habiendo hecho este brevísimo análisis de la música de estas grandes películas, me pregunto porqué habré votado por Death Proof, ahora pienso en todas las canciones y no sé elegir, no me puedo quedar con ninguna Banda Sonora. Supongo que habré votado por Death porque es la última que vi, porque no paro de hablar de ella últimamente, porque es la última que me he comprado y porque me ha calado muy hondo, jeje.
Bueno, sin más dilación, aquí os dejo unas canciones de la Banda Sonora ganadora, Pulp Fiction, y posteo una nueva encuesta, la misma pregunta pero esta vez con el director Robert Rodríguez, que ya sé que no es tanto como Tarantino, pero yo soy una gran fan suya.
Girl, you'll be a woman soon
You never can tell
Son of a preacher man
Misirlou
Jungle Boogie
Let's stay together
Flowers on the wall
¡Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!

5 comentarios:

Willhelm dijo...

Yo vote a Pulp Fiction.
Por cierto lucy a ver lo q t dije una vez es q esta cancion:
The demise of Barbara and the return of Joe (que es la canción con la que muere Bill), pertenece al spaghetti western "Navajo Joe".
Veo que has puesto las canciones donde t dije, muy chulo aunq yo hubiese puesto otras q tmb sta muy bien y q faltan.
Molto besos!!
bye!

Charly Fratelli dijo...

Esta BSO es buenísima, yo también voté por ella.

P.D. He cambiado la dirección del blog:

http://elblogdecharlyramone.blogspot.com

Anónimo dijo...

k suerte tiene quentin de k los weinstein le paguen los derechos para las bandas sonoras XD
Alan

irisux dijo...

Entiendo el primer puesto de pulp fiction, pero el cuarto lugar de reservoir dogs?? Dios, su bso en fantástica! Es la mejor de Tarantino. Llegué demasiado tarde a tu blog para votar, ya he votado la encuesta de las bso de Robert Rodriguez.

:D

Jandro dijo...

Bueno lo cierto es que todas las bandas sonoras de las pelis de Quentin sono cojonudas, pero yo había votado por la de Death proof... ¡¡Me encanta!!

Por cierto Mia, mañana iré a ver No es país para viejos e iniciaré el ciclo de cine de los hermanos Coen en Perro viejo... jeje.

¡¡Besazos Mia!!