Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 31 de agosto de 2007

Death Proof!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido la releche, la ostia, la todo... como lo queráis llamar.
He ido a ver hoy Death Proof y he flipado en colores.
Me encantóoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
A los que la habéis visto bajada de internet, les digo que vayáis, porque los 20 miutos más que te meten en la que vas a ver al cine son la leche!
El baile de Vanessa Ferlito, lo mejor!!
Y el final... el final es lo que más me gusta de todoooo!!!!!! xDDDDD

Cuando acabó, aplaudí y grité. Grité como nunca... y la gente se descojonaba y aplaudía... aunque no había mucha, la verdad, pero eso da igual.



Vamos, que os la recomiendo vívamente a todos, jeje.


Y que vayáis ya a verla!!!!!!
Y... que no sé que más decir xDDDD
Estoy demasiado petrificada para decir más ;) xD


Que es preciosa, muy tarantiniana, y el final es la releche, que me encantó y que disfruté como una enana.

Por cierto, mañana es mi cumple ^^ :-)


miércoles, 29 de agosto de 2007

Besos y amores de películas

Aquí tenéis un vídeo de los mejores besos y amores del cine hecho por mí. Obviamente me he dejado muchos, muchísimos, pero espero que estos os gusten. Algún día haré otro vídeo con más besos ;)

Gracias infinitas a Will por haber subido el vídeo a youtube. TK Willy ;)



martes, 28 de agosto de 2007

Mis 25 películas favoritas

1. Kill Bill
2. Piratas del Caribe
3. El señor de los anillos
4. Titanic
5. Troya
6. Amor a quemarropa
7. Asesinos Natos
8. Pulp Fiction
9. Grindhouse
10. Full Monty
11. Sin City
12. 7 Vírgenes
13. Four Rooms
14. The Faculty
15. La cosa más dulce
16. Escuela de Rock
17. Desperado
18. Reservoir Dogs
19. 300
20. The Mexican
21. Saw
22. La Playa
23. La Naranja Mecánica
24. Abierto hasta el amanecer
25. El rey león

Joooo y se me ocurren muchas más... me da una pena no meterlas en esta lista...
Pero bueno... No están por orden de preferencia ni nada eh?? Puse 25 y hala...
Will, te toca chato, a ver como te las apañas.

sábado, 25 de agosto de 2007

viernes, 24 de agosto de 2007

Saw

Saw es una película de terror dirigida en 2004 por James Wan con un guión escrito por él mismo en colaboración con Leigh Whannell. Se exhibió por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2004 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspense la hace una película en la que tenemos que estar con los 5 sentidos para entender la trama.

SINOPSIS SAW:
Adam Faulkner y el doctor Lawrence Gordon se despiertan encerrados en un baño industrial, los dos están encadenados en lados opuestos de la sala, en medio de ellos se halla un hombre muerto con una grabadora en su mano, y una pistola en la otra con la que se ha disparado. Ambos descubren que son víctimas del juego de un asesino conocido como Jigsaw, que pone a sus "víctimas", que segú él no aprecian la vida que tienen, en trampas mortales en las cuales el psicópata les da la oportunidad de escapar a costa de un gran sacrificio o en un límite de tiempo morirán. En este caso Lawrence debe matar a Adam antes de las 6:00 o su familia, que ha sido secuestrada, morirá.




SINOPSIS SAW II:
Ocho personas se despiertan en la misma habitación de una casa totalmente cerrada, nadie recuerda cómo ha llegado allí. Mientras tanto han inhalado un potente gas letal que les matará a menos que consigan los antídotos que se encuentran repartidos por toda la casa en diferentes y retorcidas trampas. Mientras tanto, el detective Eric Matthews está a punto de atrapar a Jigsaw gracias a nuevas pistas, sin saber que el psicópata tiene a su hijo atrapado en la casa.




SINOPSIS SAW III:
Con su nueva aprendiz Amanda (Shawnee Smith), Jigsaw (Tobin Bell), el marionetista responsable de los crueles e intrincados juegos que han aterrorizado a toda una comunidad y han desconcertado a la policía, vuelve a eludir su captura. Mientras que los detectives de la ciudad se vuelven locos intentando encontrarle, la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no son conscientes de que están a punto de convertir se em los últimos títeres de su despiadado tablero de ajedrez.




SINOPSIS SAW IV:
Jigsaw y su aprendiz Amanda han muerto. Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver. Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias...




Esta es mi película de terror favorita. Espero que os hayan gustado los trailers y a quien no la haya visto le digo que se anime a verla.
Por cierto, la nueva película de Saw, es decir, Saw 4, se estrena, según dicen, el 26 de Octubre, fecha muy próxima a Halloween. Yo iré a verla en Halloween y no sabéis lo bien que me lo voy a pasar!!

-Todo rompecabezas tiene sus piezas .
-Toda pieza tiene un rompecabezas.
-¿Cuánta sangre estas dispuesto a derramar para seguir con vida?
-Vivir o morir, tú decides.

-Tu hijo no tardará en mear sangre!!
-Hola, Amanda, tú no me conoces, pero... yo a ti sí.
-Quiero jugar a un juego. Las reglas son sencillas...

jueves, 23 de agosto de 2007

Lady snowblood

Una película más que deberíais ver, que ya he colocado en la lista, es esta:
Lady Snowblood.


Un film dirigido por Toshiya Fujita.

Y la verdad es que no hay mucho que contar de esta gran película, sólo que se parece muchísimo a Kill Bill y que está claro que fue la mayor fuente de inspiración para Quentin Tarantino, junto con They Call Her One Eye. Incluso las dos comparten la misma canción: The flower of carnage, interpretada por Meiko Kaji, que os muestro en el trailer de aquí abajo.

También tenéis el cómic de Lady Snowblood y, por supuesto, la segunda parte de la película, que todavía no he visto.

Lady Snowblood Nº 01 (de 2)
Kazuo Koike / Kazuo Kamimura
Edición Original: Fecha Edición: octubre de 2006 Formato: 512 págs. Precio: 19 € Resumen: Osayo era una mujer que lo perdió todo a manos de cuatro indeseables, que asesinaron a sus seres queridos y la violaron. Años más tarde, encerrada de por vida en una prisión, la mujer decide quedarse embarazada para que su hijo lleve a cabo la venganza. Osayo muere en el parto, pero su hija Yuki se convierte en la mejor asesina de Japón, Lady Snowblood; en su corazón anida el deseo de vengarse de su madre, Yuki hará lo que sea para que el alma de Osayo descanse en paz...Un nuevo trabajo de Kazuo Koike, autor de El lobo solitario y Asa el ejecutor, un manga ambientado en la época de Meiji en el que Quentin Tarantino se basó para Kill Bill.



miércoles, 22 de agosto de 2007

Harsh Times: Vidas al límite



Otra película que os dejo aquí que me ha encantado.


Drama. Thriller / SINOPSIS:
Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, que todavía tiene pesadillas de sus misiones anteriores. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, Jim pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe hacia el mal camino.




AÑO: 2005
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David Ayer
GUIÓN: David Ayer
MÚSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: Steve Mason
REPARTO: Christian Bale, Freddy Rodríguez, Eva Longoria, Chaka Forman, Tammy Trull, J.K. Simmons, Michael Monks, Samantha Esteban, Tania Verafield, Noel Gugliemi, Adriana Millan
PRODUCTORA: MGM
WEB OFICIAL: http://www.mgm.com/harshtimes/








Gracias a Seth y a Theodore Manro Panzram por recomendármela y a Willhelm por ayudarme a poner el trailer aquí abajo ;)

domingo, 19 de agosto de 2007

Entrevista a Robert Rodriguez




Mi hijo formó parte del casting y... tuve que matarlo,
claro.



Robert Rodriguez: Tengo 39 años y acabo de estrenar Planet Terror, un homenaje a las películas de zombies de serie Z y primera parte de un proyecto junto a Quentin Tarantino titulado Grindhouse.



1. XLSemanal: Dígame un zombie "de los de verdad" que dé mucho miedo.
Robert Rodriguez: No hace falta irse muy lejos. En "La noche de los muertos vivientes" aparecen un montón de zombies que invaden un centro comercial. Es una buena metáfora de la realidad. Ve ahí y los verás.

2. XL: Escribe, produce, fotografía, musicaliza, monta y hasta amputa sus propias películas.
¿No se fía?
RR: Me aburro haciendo una sola cosa. Igual algún día me dan mucho dinero para hacer una película, pero, de momento, no es efectivo pedirle a otro que yo haga cosas que yo sé hacer y que, además, disfruto haciéndolas.

3. XL: Vista la película, ¿cuántas veces gritó aquello de "¡corten!" durante el rodaje?
RR: ¡Uf...! [Bromea contando con los dedos]. Corta, rebana, pincha... ¡Muchísimas!

4. XL: ¿Qué fue lo más surrealista que le ocurrió?
RR: Lo peor fue escoger a mi hijo como parte del casting y... matarlo, claro. Tuve que rodar la escena sin que él lo percibiera y todavía, a día de hoy, no sabe que muere en la película. Eso sí que fue duro [risas].

5. XL: ¿Qué dicen sus hijos cuando ven sus films?
RR: No quieren verlos [risas]. Creen que les va a dar mucho miedo. Son muy pequeños.

6. XL: ¿Está seguro de que su experiencia como "conejillo de Indias" de una farmacéutica -con el dinero que ganó por ello produjo El Mariachi- no le dejó secuelas?
RR: No. [sonríe]. Hago películas desde que tenía 12 años y aquello fue entre los 19 y los 20. Las que rodé hasta aquel momento y las posteriores son iguales. Soy yo, que soy así.

7. XL: Entonces, nada que ver los efectos con que se hiciera inseparable de Tarantino.
RR: Nooo... Eran drogas para ver el nivel de colesterol y ese tipo de cosas.

8. XL: Sin City 2 y 3 ya están en marcha y la revisión de Barbarella parece inminente. ¿Ve la vida como un cómic?
RR: Sin City 2 ya la tengo escrita y ahora trabajo sobre Barbarella. Nunca he sido de leer muchos cómics, la verdad, pero sí tiendo a dibujar mundos fantásticos.

9. XL: Sin embargo afirmó "tener un sentido trágico del mundo" y "no creer en la utopía".
RR: No recuerdo haber dicho eso.

10. XL: ¿Ni que su idea de un héroe es "alguien dispuesto a sacrificarlo todo por una causa"?
RR: Tampoco [carcajada]. Pero lo creo.

11. XL: ¿Ser de Texas, como George Bush, explica su pasión por la violencia y la sangre ajena?
RR: Antes de que Bush fuera presidente yo ya hacía películas con un montón de sangre. Llevo las cosas al límite, ése es mi cine.

12. XL: Última: ¿Nunca se quita el sombrero?
RR: [Se queda pensativo... Y se lo levanta].

"Desayuno los típicos tacos mexicanos, usando la misma receta que mostraba en la película Sin City, esto es: tortitas de harina, huevos y patatas. Ycafé."

sábado, 18 de agosto de 2007

La Playa






He visto una película que me ha dejado alucinada, de lo preciosa que es. Os hablo de La Playa.
Me ha encantado. Unos paisajes preciosos, Leonardo DiCaprio que, en mi opinión, es un genial actor, Robert Carlyle, que es mi actor preferido, mucha aventura, amor, etc.
Aquí os dejo la sinopsis, y os la recomiendo a todos.

Sinopsis: Richard, un joven americano descepcionado de la civilización, viaja por Asia buscando algún lugar donde el mundo moderno no le clave sus garras. En Bangkok (Tailandia) conoce a Daffy, un drogadicto medio loco que le cuenta cómo fue exiliado de "La Playa", una isla desconocida donde un grupo de idealistas ha creado una sociedad perfecta. Daffy le deja a Richard un mapa que le ayude a llegar a "La Playa" y, seguidamente, se suicida. Acompañado por Françoise y Étienne, dos turistas franceses (quienes, como él, huyen del mundo civilizado), Richard se lanza a una arriesgada expedición por el Océano Indico. Los tres aventureros llegan así a "La Playa", un verdadero paraíso donde un grupo de hippies ha creado una idílica comunidad. Pero la llegada de Richard y sus amigos pondrá en marcha una serie de acontecimientos que harán peligrar esta utopía.


Y aquí tenéis las filmografías de Leonardo DiCaprio y de Danny Boyle, el director.

Filmografía de Leonardo DiCaprio
-Diamante de sangre (2007)
actor
-Infiltrados (2006)
actor
- El aviador (2005)
actor
-Gangs of New York (2003)
actor
-Atrápame si puedes (2003)
actor
-Don's plum (2002)
actor
- La Playa (1999)
actor
-El hombre de la máscara de hierro (1998)
actor
-Celebrity (1998)
actor
-La mala hierba (1997)
actor
-Titanic (1997)
actor
-Romeo y Julieta (1996)
actor
-La habitación de Marvin (1996)
actor
-Diario de un rebelde (1995)
actor
-Rápida y mortal (1995)
actor
-Vida de este chico (1993)
actor
-¿A quién ama Gilbert Grape?
actor
-Critters III (1991)
actor
-11th Hour
voz

Filmografía de Danny Boyle
-28 semanas después (2007)
productor, productores ejecutivos
-Sunshine (2008)
director
-Millones (2005)
director
-28 días después (2003)
director
-La Playa (1999)
director
-Una historia diferente (1997)
director
-Twin Town (1997)
producción
-Trainspotting (1996)
director
-Tumba abierta (1994)
director

Dirección: Danny Boyle.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 112 min.
Intérpretes: Leonardo DiCaprio (Richard), Virginie Ledoyen (François), Guillaume Canet (Étienne), Tilda Swinton (Sal), Lars Arentz-Hansen (Bugs), Robert Carlyle (Daffy).
Producción: Andrew Macdonald.
Guión: John Hodge, basado en la novela de Alex Garland.
Fotografía: Darius Khondji.
Montaje: Masahiro Hirabuko.
Música: Angelo Badalamenti.
Diseño de producción: Andrew McAlpine


Espero que os haya gustado. Esta entrada se la dedico a mi amigo Alan, que me ha ayudado. Gracias, guapo!!

Aquí os dejo un vínculo para que veáis el trailer de La Playa en V.O.
http://www.youtube.com/watch?v=ObKpwmZkl24

Esto es todo, amigos!!

viernes, 10 de agosto de 2007

They Call Her One Eye - Trailer

Aquí tenéis el trailer subtitulado. Si alguien se la baja y no le viene con subtítulos, yo se los puedo proporcionar, que los tengo. ^^

They Call Her One Eye

Hoy he tenido el placer de ver una muy buena película, en mi opinión: They Call Her One Eye, también llamada Thriller - A Cruel Picture.


Bien, pues trata (atención, spoilers), de una chica llamada Madeleine que pierde el autobús. Y entonces hace autostop (hay que ser tonta) y la coge un tipo asqueroso y malvado que la lleva a su casa y la convierte en prostituta.

La hace adicta a una droga, y ella sin esa droga no puede vivir, entonces se tiene que quedar por cojones en la casa de ese tipo, prostituyéndose, para que él le de sus dos dosis diarias.

Ella también se lleva su parte de dinero y lo utiliza para, en sus días libres, dar clases de kung fu, aprender a conducir, manejar las armas, etc...

Así, cuando todo esto haya terminado, ella cumplirá su venganza.

Bueno, os la recomiendo, pero no es apta para cardíacos. Es bastante dura y muy pornográfica.

Así que vosotros decidís: verla o no verla.

Gracias a MickeyRourke por los subtítulos.

También tenéis información sobre ella en http://tarantinospain.blogspot.com/search/label/Kill%20Bill.

Por cierto, Tarantino se inspiró en esta para la realización de Kill Bill.

Esto es to, esto es to, esto es todo AmIgOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 9 de agosto de 2007

A Tribute to the Cinema - Just like you imagined

He descubierto este vídeo y es genial!!! Vedlo todooos!!!
Tiene cantidad de personajes míticos y toda clase de películas preciosas! No os lo perdáis!!!!

jueves, 2 de agosto de 2007

Cocinando con Robert Rodriguez: Sin City breakfast tacos.

Mmmmm!!! Si es que este hombre lo tiene todo!! TODO!!
Es un manitas!
El tío más trabajador que yo conozco! Y pa encima es que es guapísimo!!!!!!!
Filma, edita, dirige, escribe, compone, produce... hasta sabe cocinar! Madre de Dios! Qué pedazo paisano! No quiero ni imaginar cómo hará otras cosas... xDDD
Ya lo quisiéramos muchas... Bueno, ya me estoy pasando de la raya, jeje.
También habrá cocina en los extras de Planet Terror jejeje "aguasem, aguasem".
Espero que os guste el vídeo.
Esta entrada va dedicada a Pablo que es un tío súper majo y gracias a él descubrí el vídeo.
Pablín, va pa ti! xD.

Natural Born Killers

Un vídeo muy guapo de Asesinos Natos que os recomiendo que veáis, con buena música, además y... Bueno, que me encantó esta película, no sé por qué... me gusta muchísimo. Os la recomiendo... el guión de de Quentin aunque hubo unos conflictos ahí... jeje de los que no me enterao muy bien. Bueno, el vídeo es cojonudo, o sea que ahí os lo dejo.