Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Pack de Stanley Kubrick Edición Especial



Nuevas ediciones remasterizadas de 5 de los trabajos del director cuyos recuerdos cruzaron nuevas fronteras.
Amplio material adicional: Comentarios de expertos, Documentales sobre "Cómo se hizo", Perfiles profesionales, Películas de Kubrick poco conocidas y mucho más.



2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO
Una misión espacial que podría revelar que el destino del hombre peligra a causa del mal funcionamiento del ordenador de a bordo de la nave. Un viaje deslumbrante por el espacio, con impresionantes efectos especiales, que supone el comienzo para las películas del mismo género que le sucedieron.
2001: Una Odisea del espacio, es una de las deslumbrantes obras del ganador de un Oscar Stanley Kubrick. Una inolvidable lucha del hombre contra la máquina que cuenta con una apasionante combinación de la música y movimiento. Kubrick (que escribió el guión junto con Arthur C. Clarke) descubre un pasado prehistórico de ancestros simios, para después dar un salto a través de los siglos al espacio colonizado, y, por último, lleva al astronauta Bowman (Keir Dullea) por el desconocido mundo del espacio, quizás incluso hasta la inmortalidad.
Disco 1: Película digitalmente remasterizada
-Comentarios de audio de Keir Dullea y Gary Lockwood.
-Trailer cinematográfico.
Disco 2: Características especiales
-2001: Cómo se creó el mito.
-Sobre los hombros de Kubrick.
-Visión de un futuro pasado: La profecía de 2001.
-2001:Una odisea del espacio - Una visión de futuro.
-¿Qué hay ahí fuera?
-2001: El arte conceptual de una odisea del espacio.
-Mira: ¡Stanley Kubrick!



LA NARANJA MECÁNICA
Un cuento con sacudidas de crimen y culpa protagonizado por Malcom McDowell caracterizando a un joven neo punk, que se convierte en el conejillo de indias de una "terapia de aversión" que acabará con su maldad.
Con paso firme, rompiendo con todo, cantando, zapateando, robando y quebrantando la ley. El mayor vándalo del Derby, Alex (Malcolm McDowell) se divierte, por desgracia a costa de los demás. La vida de Alex, desde sus comienzos como un amoral delincuente punk, hasta el ejemplar ciudadano al que han sometido a un lavado de cerebro, parte de la visión futurística de la novela de Anthony Burgess. A pesar de la gran polémica que creó cuando se estrenó, La Naranja Mecánica obtuvo el Premio a la Mejor Película y Mejor Director de la Crítica Cinematográfica de Nueva York y consiguió cuatro nominaciones a los Oscar, que incluía la de Mejor Película. Su poder continúa atrayendo, impactando y deslumbrándonos.
Disco 1: Película digitalmente remasterizada.
-Comentarios de audio de Malcolm McDowell y Nick Redman.
-Tráiler cinematográfico.
Disco 2: Características especiales.
-El regreso de La Naranja Mecánica.
-Realización de La Naranja Mecánica.
-¡El afortunado Malcolm!



EYES WIDE SHUT
Tom Cruise y Nicole Kidman protagonizan "una hazaña brillantemente provocadora" (The New York Times). El reconocimiento de una mujer casada, de sus deseos sexuales no cumplidos, a un médico de Manhattan en una singular odisea erótica.
Esta última atrevida película de Stanley Kubrick es un apasionante viaje psicosexual, un cuento de suspense fascinante y un hito profesional para las estrellas Tom Cruise y Nicole Kidman. Cruise interpreta a un médico que se sumerge en un coqueteo erótico, que llega a amenazar su matrimonio, cuando es testigo de un misterioso asesinato, en el momento en el que su esposa (Kidman) le confiesa que siente un vivo deseo sexual. Una historia que se haya inmersa de sentimientos, desde la duda y el temor hasta el auto descubrimiento y la reconciliación, todo ello bajo la creación magistral de Kubrick. Unos elegantes planos, ricos en colores e imágenes extraordinarias: rasgos llenos de virtuosismo que convierten a Kubrick en un cineasta para todos los siglos.
Disco 1: Película Digitalmente Remasterizada
-Comentario de audio específico para cada escena de Sydney Pollack y Peter Loewenberg.
Disco 2: Características Especiales
-La última pelícuila: Stanley Kubrick y Eyes Wide Shut.
-Kubrick olvidado: Las películas inacabadas de Stanley Kubrick.
-Discurso de D.W. Griffith por el premio del sindicato de directores de América de 1998.
-Galería de entrevistas.
-Tráiler cinematográfico.
-Anuncios de TV.



LA CHAQUETA METÁLICA
Los reclutas marines soportan el entrenamiento básico dirigido por un violento y cruel sargento, para su preparación para combatir en el infierno de Vietnam. Matthew Modina encabeza un elenco talentoso en el proceso de transformación de personas a cualificados asesinos entrenados para matar.
Un conjunto soberbio en la brillante saga de Stanley Kubrick sobre la Guerra de Vietnam y el proceso de deshumanización que convierte a las personas en asesinos entrenados. Joker (Matthew Modine), Animal Mother (Adam Baldwin), Gomer (Vincen D'Onofrio), Eightball (Dorian Harewood) y Cowboy (Arliss Howard) son los protagonistas que viven en el infierno de campamento de marines, llevado por el violento sargento D.L. (Lee Ermey) donde tendrán que superar un periodo de instrucción brutal. La acción es salvaje, la historia implacable y el diálogo salpicado de humor mordaz. Desde los comienzos del entrenamiento básico hasta la psadilla vivida en el combate en Hue City, La Chaqueta Metálica ha sido siempre considerada un gran éxito de dirección cinematográfica.
Disco 1: Película digitalmente remasterizada
-Comentarios de los actores Adam Baldwin, Vincent D'Onofrio, R.Lee Ermey y el guionista/autor Jay Cocks.
-La Chaqueta Metálica: Entre el bien y el mal.
-Tráiler cinematográfico.
Disco 2: Stanley Kubrick: Una vida en imágenes
Un revelador documental sobre la carrera del director Stanley Kubrick narrado por el actor Tom Cruise. Incluye secciones grabadas por el director y comentadas por colaboradores, amigos y familiares. Un retrato verdaderamente íntimo del artista y un recorrido a través de sus trabajos y proyectos.

EL RESPLANDOR
"¡Aquí está Johnny!" En una obra maestra adaptada de la novela de Stephen King, Jack Nicholson sucumbe ante las fuerzas de un hotel aislado por la nieve, en mitad de la montaña, que se acabará convirtiendo en una pesadilla para él y su familia.
De un guión coadaptado de la novela de Stephen King, el director Stanley Kubrick combina intensas actuaciones, escenarios aterradores y secuencias impactantes. En un papel muy personal, Jack Nicholson (¡Aquí está Johnny!) interpreta a Jack Torrance, quien llega a Overlook, un elegante hotel deshabilitado y aislado, donde trabajará como vigilante en temporada de cierre con su esposa (Shelley Duvall) y su hijo (Danny Lloyd). Torrance no había estado allí antes ¿o acaso sí?. La respuesta se encuentra en un fantasmagórico salto en el tiempo de locura y crimen.
Dico 1 :Película digitalmente remasterizada
-Comentarios de audio de Garrett Brown y de John Baxter.
-Tráiler cinematográfico.
Disco 2: Características especiales
-Vista general: Creando El Resplandor.
-Las visiones de Stanley Kubrick.
-Cómo se hizo El Resplandor.
-Comentario de audio de Vivian Kubrick.
-Wendy Carlos, Compositor.
2001: Una Odisea del espacio: Maravillosa. Magnética. La película de ciencia ficción más impresionante, y sobrecogedora, como nunca antes se había contado. -Danny Peary, ALTERNATE OSCARS.
La Naranja Mecánica: Brillante. Extraordinarias imágenes, música, palabras y sentimientos. -Vincent Canby, THE NEW YORK TIMES
Eyes Wide Shut: Un digno final para una brillante carrera como director. -Roger Ebert, CHICAGO SUN-TIMES
La Chaqueta Metálica: La mejor película bélica jamás creada - TORONTO GLOBE AND MAIL
El Resplandor: El primer film épico de terror. -Jack Kroll, NEWSWEEK
Este pack ya está entre mis manos. ¿Cuál es vuestra preferida?

5 comentarios:

Willhelm dijo...

Esta muy bien el Pack aunque ya tenia todas estas peliculas que al final es lo que importa mas que los extras, tengo casi todas la filmografia completa que faltan: Senderos de Gloria, Lolita, Telefono Rojo, El beso asesino y Espartaco.
Kubrick es uno d mis dires favoritos.
Por cierto ¿Que pelicula de Kubrick del pack dices que es poco conocida?.
Besotes lUcY!!

Rub3n dijo...

Muy buen pack. Aunque ya que se ponen podian hacer un pack un poquito más completito, con Senderos de gloria, Teléfono rojo o Barry lyndon. Y de las d ese pack me quedo con La chaqueta metálica, una de mis favoritas.

Salu2 Mia!

http://reservoirub3n.blogspot.com/

Carlos_Jr dijo...

Yo me quedo con "La naranja mecánica", aunque "2001" también vale su peso en oro XD.
Según leí iban a sacar también, pero dentro de un tiempo, en edición especial también "Lolita" y "Barry Lyndon", pero a saber si es verdad.
Las otras que faltan no las pueden meter en el pack porque Warner no tiene los derechos, creo.
De Kubrick por ver me faltan 2 de los 3 docus, y "Fear and Desire", la cual tengo pero en V.O. sin subtitulos y calidad muy pésima, por lo que paso XD.

Saludos!!

Jandro dijo...

¡¡He vuelto!! Madre mía, que de novedades por La casa de las hojas azules... Jeje. Bueno, en cuanto al pack de Stanley Kubrick tiene una pinta realmente cojonuda, en especial La chaqueta metálica... Mmmm... si me entra la venda igual hasta me lo pillo. Jaja.

¡¡Besazos Mia!!

P.D: Perdona por mi ausencia, pero ya sabes que he andado muy liado últimamente...

Mister dijo...

Magnifico pack, aunque tiene mucha competencia, porque el otro dia paseando por un centro comercial, vi cantidad de pack que estan sacando para estas navidades.... No se qual elegir!!! XD


SSaludos!