Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Mi vídeo de La Playa

Todos sabéis que a mí me encanta esta película: La Playa (The Beach, 2000), de Danny Boyle. Ya hice una entrada sobre ella.
Lo que os quería postear hoy es un vídeo que he hecho sobre ella, ya que el lugar donde se rodó, las islas Phi Phi, (Thailandia) fue afectado por un tsunami no hace mucho. Era un lugar maravilloso y quería hacer un tributo a esas magníficas islas y a la gente que no sobrevivió a esta catástrofe natural. Por eso, he metido escenas de la película, dos canciones de la banda sonora, y también unas imágenes de esa playa.
Tras varios intentos fracasados de subir el vídeo a Youtube, lo he conseguido, y aquí lo tenéis. Espero que os guste. Los que no hayan visto la película pueden ver perfectamente el vídeo, ya que no contiene spoilers de ningún tipo, solamente algunas escenas.
Si queréis verlo en grande, pinchad en el vídeo que os conducirá a Youtube y lo podréis agrandar.



Espero que os haya gustado y que me haya quedado bien el vídeo :).
Os saluda Mia, que ayer fue su santo :P
Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!

3 comentarios:

Willhelm dijo...

Por fin!!
Lo consiguió!!
Veo que subio el video al final, sta muy chulo el video lo unico que quizas un poquito largo y gracias por ponerme en tus creditos mi blog y yo stamos muy contentos XD.
Besazos sigue asi;)

P.D: Necesito toner ¿alguien me vende?

Rub3n dijo...

Muy currado el vídeo. Te digo lo mismo que WILL gracias por ponerme en los créditos jeje ;).
Podrías hacer uno de Reservoir Dogs ya que se te dan tan bien y me lo dedicas! ;)

Salu2!

Jandro dijo...

Mmmmm... ¡¡Muy guapo el vídeo Mia!! A mi también me gusta bastante esta película, y la he visto un par de veces ya. No es Kill Bill, pero... Jaja.

¡¡Besos Mia!!

Por cierto, ya escribí en Perro viejo mi artículo sobre [Rec].