Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Ichi the Killer

Ya iba siendo hora de actualizar... pero la Navidad, es la Navidad.
Os presento una gran película, Ichi the Killer, la he visto hoy. Me la recomendaron cientos de personas y mil veces. Pues a todos deciros QUE YA LA HE VISTO!!!! Y que me ha encantado, por eso le dedico esta entrada. Y sin más dilación, Ichi the Killer.

Título: Ichi The Killer (Koroshiya 1)
Año:2001
Duración: 129 min.
País: Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Sakichi Satô (Cómic: Hideo Yamamoto)
Música: Seiichi Yamamoto
Fotografía:Hideo Yamamoto
Reparto: Tadanobu Asano, Nao Omori, Shinya Tsukamoto, Paulyn Sun, Susumu Terajima, Shun Sugata, Toru Tezuka, Yoshiki Arizono
Productora: CoProducción Japón / Hong Kong/ Corea del Sur
Género: Thriller / Acción
Sinopsis: El jefe de los Yakuza, Anjo, ha desaparecido misteriosamente con 100 millones de yenes. Los leales a la banda, liderados por Kakihara han comenzado su búsqueda, pero sus métodos preocupan a las otras bandas Yakuza. Kakihara pedirá ayuda a la ex novia de su jefe, con la que comparte algo más que una buena relación profesional, y sus investigaciones le llevarán tras el rastro de Ichi, un asesino en serie a las órdenes de un jefe Yakuza ya retirado. Tanto Kakihara como Ichi desearán enfrentarse cara a cara.
Mi puntuación: 7
Tráiler
Una película buenísima en mi opinión, con una gran trama, un buen reparto y también escenas muy crudas. Espero que la veáis (si os atrevéis) y me déis vuestra opinión.
Os deseo unas Felices Fiestas llenas de turrón!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

una buena pelicula para verla en navidad pero cuidado con las indigestiones pork esta pelicula solo se puede ver con un poco de bicarbonato al lado el psicologo de miike tiene k estar muy contento,por cierto el guionista de la pelicula aparece en kill bill
Alan

Anónimo dijo...

esta peli apesta,pero si es la moda es apoyar el cine basura de serie z,la verdad esk paso donde este el buen cine k se kite la basura infecta.Un saludo con desafecto

Anónimo dijo...

Esta peli mola mucho, está genial, no te atrevas a calificarla de basura, creo que eres un inculto que no sabe nada de cine.

Anónimo dijo...

me atrevo a calificarla de basura y objetivamente sepa o no sepa de cine es basura,lo siento por los fans de miike un director sin talento

Theodore Manro Panzram (alias Manu The Killer) dijo...

Una gran obra, no se como hay gente que puede decir lo contrario, iros a ver Transformers o una peli de mariposas y florecitas.

Gran estética, música enfermiza y angustiosa, personajes bien trabajados, buen guión y qué se puede decir de ese gran Kakihara, pero sobre todo, una peli diferente y con cojones.
Miike hace una de las mejores obras de los ultimos tiempos, le fastidie a quien le fastidie.
Un 10.

Jandro dijo...

Nunca había oído hablar de esta película, pero viendo el vídeo, la verdad es que tiene muy buena pinta... ¡En cuanto la vea ya te comentaré Mia!

¡¡Besazos Mia!!

Willhelm dijo...

Nota: Lucy deberias buscar las canciones otra vez para el jungle julia show q algunas no van y sino no mola q no ste el battle without honor.
Bsss xaooo!!

Rub3n dijo...

Hola MIA!!! Ya sabes que aun no he visto la película :( pero la tengo por ahí asi que en un futuro próximo la veré. Estoy con Will... cambia la música que da error, y podías poner todo BSO pa que quedara aun más chulo. Pero eso ya como veas tu jeje.
Salu2!!!! ")

Kry dijo...

Qué guay el nombre de la playlist de arriba.
Yo he decidido que de mayor voy a ser Jungle Julia. Lo del color es un simple contratiempo como ya nos demostrara en su día el Rey del Pop.

Anónimo dijo...

ichi es genial.


seguroque los que a los que no les ha gustado les gusta un monton la de ultimatun a la tierra.



gracias por ser tan diferentes!