Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

martes, 18 de diciembre de 2007

Hard Candy

Director: David Slade.
País: USA.
Año: 2005
Género: Thriller psicológico.
Reparto: Patrick Wilson (Jeff Kohlver), Ellen Page (Haylye Stark), Sandra Oh (Judy Tokuda), Odessa Rae (Janelle Rogers), Gilbert Jones.
Guión: Brian Nelson.
Producción: David Higgins, Richard Hutton y Michael Caldwell.
Música: Molly Nyman y Harry Escott.
Fotografía: Jo Willems.
Montaje: Art Jones.
Diseño de producción: Jeremy Reed.
Dirección artística: Felicity Nove
Estreno en USA: 14 Abril 2006
Estreno en España: 12 Mayo 2006


Hayley (Ellen Page) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas cometen errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson), un joven al que ha conocido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. [A partir de aquí hay detalles de la trama y el argumento]. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está convencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la primera adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segura de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.


Una película muy, pero que muy impactante, sin ninguna duda. Aquí os dejo un vídeo de la película con una canción muy bonita, por cortesía de Alan.



Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!

5 comentarios:

Willhelm dijo...

El trailer ya lo habia visto hace muxo tiempo pero si dices q sta bien habra q verla.
Besotes!!

Jandro dijo...

Mira precisamente hace muy poco que me descargué esta película por recomendación de Onete, pero todavía no he tenido tiempo de verla, asi que cuando la vea ¡ya te comentaré Mia!

¡¡Besos Mia!!

Cámbialo cámbialo!...No, no, mejor déjalo dijo...

Hola, llegue a tu blog por tus comentarios en tarantinospain, y debod ecir que quede encantado con tus comentarios y entradas... Asi que eso, felicitaciones... Soy jose manuel, de chile, el que hizo la wea de santa claus y los vampiros XD...Suerte con tu blog

Anónimo dijo...

muy buena peli estaa de hard candy y tmb muy triste espero volver a verla aunke esta colgada en youtube asi k...................
Alan

rafadalton dijo...

La vi hace poco y me sorprendió. Muchos giros argumentales que te hacen alternar la simpatía hacía los dos protagonistas. Sin duda, una sorpresa refrescante pero claustrofóbica.

Saludos!