Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 30 de noviembre de 2007

ROBERT RODRÍGUEZ, AL PARO

Chicos y chicas... una mala noticia...

Universal Pictures ha borrado el nombre de Robert Rodríguez como director del remake de Barbarella por el empeño del texano porque su novia, Rose McGowan, interpretara el papel de Jane Fonda y por sus exageradas exigencias de presupuesto -más de 100 millones de dólares-. Los productores (entre los que está Dino De Laurentiis, quien produjo la cinta original) ya están buscando otro realizador y otra protagonista.

Yo pienso que son gilipollas, pero Robert debería dejar de obsesionarse tanto con la Rose que existen muchas más actrices que ella. Y eso que a mí me gusta mucho, pero joder, porque sea su novia la va a meter en todas las películas que él haga??? Y ya les vale a los otros, que es Robert Rodríguez, joder, yo estaba ilusionada con este remake :'(.
¿Qué opináis vosotros?

9 comentarios:

the man without eyes dijo...

Robert es así , si le intentan imponer algo se pira , él sólo hace lo que realmente quiere . Ya paso en su día con El zorro , el queria hacer algo distinto , pero Spilberg como productor no le dejaba manda ancha y la consecuencia fue que se dio el piro.
Yo la verdad es que me alegro que no la haga ,porque no se que habria salido de esta peli . Prefiero que haga Machete , o las continuaciones esas que dijo hace tiempo del personaje de Johnny Deep , las de el hombre sin ojos (si al final las hiciera me haría el hombre m´s féliz del mundo)

Carlos_Jr dijo...

Pienso que tanto Robert como los productores deberían haberse moderado un poco, pero también en parte les comprendo a ambos.

Saludos.

Mister dijo...

Ahora Barbarella sin duda, ya no merecera la pena....

Bueno, me algegro de que Rodriguez haya abandonado el proyecto, ya que podra ponerse manos a la obra con Machete o algun otro suculento proyecto.

Saludos!

http://misterexperience.blogspot.com/

Jaime dijo...

yo de la peli original me quedo con la escena en la que el actor de Blow Up (Antonioni) o Profondo Rosso (de mi querido Dario Argento) está "haciendo el amor" con Barbarella, y se les riza el pelo a los dos. El sonido de cerda en la matanza que hace él al final es MEMORABLE.

Jaime dijo...

PD: ¿Podría alguien proporcionarme los subtítulos en español de THEY CALL HER ONE EYE? Se me ha bajado en sueco sin subtítulos y es lo único que encuentro, y le tengo tantas ganas que soy capaz de verla tal cual xD.
Si alguien me los puede proporcionar, le estaré muy agradecido ^_^

Mia dijo...

Jaime, yo los tengo, te los puedo pasar.
lusy_666_7@hotmail.com

Willhelm dijo...

Lo que tiene que hacer Rodriguez es pasar de estos raros remakes y dedicarse a Sin City 2 que es mejor.
Besazos Mia!!

Anónimo dijo...

Esto tiene pinta de k rodriguez y tarantino estan ya demasiado pasados de vueltas lo cual no es malo para su cine pero probablemente entorpezca sus nuevos proyectos,deberian ser mas cautelosos o se les acabara el chollo tal y como lo conocen,
Alan

Jandro dijo...

¡¡Anda!! Bueno, la verdad es que no me preocupa demasiado esta noticia, porque Barbarella no era un proyecto que esperara con demasiada impaciencia... ¡¡Queremos al auténtico Machete!!

¡¡Besazos Mia!!