Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Pack Hostel + Hostel 2




Ya las tengo entre mi colección de DVD's... Se me cae la baba....
Aquí tenéis la carátula.
Sinopsis:
Hostel: Presentada por Quentin Tarantino (Kill Bill, vols 1&2) y escrita y dirigida por Eli Roth (Cabin Fever).
Es una película brutal e impactante sobre dos americanos (Jay Hernández de Friday Night Ligths y Derek Richardson de Dos tontos muy tontos) que viajan por Europa en plan mochilero y acaban siendo víctimas de un negocio mortal.
Hostel 2: Presentada por Quentin Tarantino (Kill Bill, vols 1&2) y escrita y dirigida por Eli Roth (Hostel, Cabin Fever).
Esta segunda parte se centra en tres jóvenes americanas que están estudiando en Roma y son atraídas a un albergue juvenil por una atractiva mujer que las vende como las siguientes víctimas de un macabro negocio.
Y aquí los extras:
Hostel
-4 pistas de comentario
Comentario del director Eli Roth.
Comentario del director y de los productores ejecutivos, con Quentin Tarantino.
Comentario del director y del productor.
Comentario del director e invitados, con Harry Knowles de Ain'tltCoolNews.com
-"Disección de HOSTEL". Reportaje "Tras las cámaras" en varias partes.
-"¡Acaba con el coche!". Reportaje interactivo de Ángulos Múltiples.
Hostel 2
-Comentarios
-Reportajes
-Escenas eliminadas.
-Tráilers promocionales.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!!
¡¡Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!!

5 comentarios:

Jaime dijo...

Aún no pude ver Hostel 2, pero la primera no me pareció mala.
Tengo que recomendar una peli: REC.
Es la primera vez que me gusta una película española TANTO.
Si te gusta el cine de terror, ve sin duda a verla. Nunca me lo pasé tan bien en una sala de cine desde que fui a ver Kill Bill, es IMPRESIONANTE. Demuestra lo mucho que se puede hacer con poco presupuesto pero MUCHO talento.

Willhelm dijo...

Hostel no me gusta ya lo sabes.
En cuanto a lo que dice Jaime sobre REC tengo ganas de verla.
Besotes Mia!!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

REC es muy buena la verdad, a mi me gustó más el clasicismo de "El Orfanato" , pero son dos películas muy parejas en cuanto a calidad.
Sobre Hostel, la primera me pareció entretenida, aunque nada del otro mundo, la 2 es un bodrio de campeonato en mi opinión, más de lo mismo y peor.
Saludos, interesante y muy divertido blog.

Jandro dijo...

La verdad es que este pack está de puta madre, pero no me lo pillaré porque ya tengo en dvd Hostel... Jeje. Pero bueno, para quien no tenga ninguna de las dos pelis en dvd esta es una oportunidad cojonuda para hacerse con ellas.

¡¡Besines!!

Anónimo dijo...

Amazing as always