Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

martes, 27 de noviembre de 2007

Mis vídeos de Tarantino y Kubrick

Este es un vídeo sobre las películas de Tarantino que he hecho yo misma, jeje.
No soy una experta en esto de los vídeos pero espero que os guste.
Espero también que me disculpéis por no haber podido poner Reservoir Dogs, ya que no la tenía en Divx.
Y nada, más... Lo dicho, un beso a todos!!





Actualización 1:
Aquí os dejo un vídeo que también he hecho yo de Stanley Kubrick. No he puesto todas sus películas, porque todas no las he visto, obviamente xD.
Bueno, que lo disfrutéis, bye!!




Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!!

6 comentarios:

Mister dijo...

Uoh!

Que buenos videos! Quiero mas d eotro directores ;)

Con que programa los editas???

Saludos!

Willhelm dijo...

Esta chica promete que pedazo d videos mas wapos to chulos q stan.
A ver cuando me enseñas a hacer estas maravillas, sigue asi ;)
Besotes Lucy!!

Carlos_Jr dijo...

Muy buenos videos de 2 grandes directores. Buen trabajo ;)

Saludos!!

Mia dijo...

Gracias a todos por esos comentarios tan agradables!!!!!!!!!!!!!

Mister, los edito con el Windows DVD Maker.

Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!

Jaime dijo...

muy buen trabajo, Mia. Como de costumbre ^_^

Jandro dijo...

Joder... ¿Y dices que no eres una experta? Jaja. ¡¡Vaya pasada de vídeos!! ¡¡Que viva Tarantino!!

Por cierto... falta poquito para el dvd de Death proof... Jiji.

¡¡Besazos Mia!!