Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Hi, Sally!!

Quentin Tarantino habla de su editora Sally Menke.
Aquí os dejo un vídeo para que vayáis abriendo boca de los extras del DVD de Death Proof, que el 12 de Diciembre tendremos entre nuestras manos. Y el 28 Planet Terror, no os olvidéis.
Además, si compráis ambas pelis en DVDGo, entraréis en el sorteo de una camiseta de Grindhouse. (Y puede que no sólo en DVDGo, pero eso ya no lo sé).



Espero que hayáis disfrutado con el vídeo
Agradecimientos: Alan, por haberme pasado el vídeo.

¡Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!
Actualización: Debido a las clases, exámenes y demás no he podido poneros otro pequeño relato, pero el próximo domingo tendréis uno ;).

6 comentarios:

Willhelm dijo...

Muy bueno el video jajaja.
Ya tengo ganas d tener estos dvds en mi poder edicion 2 discos no pienso esperar a la cajita d carton o plasticurri guarro.
I CANT WAIT FOR GRINDHOUSE!!
HI SALLY!!
Saludos!!

Rub3n dijo...

Aggg se me cae la baba jaja, y no tanto por Planet Terror (que tambien) si no por poseer la edición colecionista de Death Proof...que ganitas le tengo.

Salu2 mia!

Jaime dijo...

Hola, Mia:
Soy el de Championship-vynils. Me ha alegrado mucho recibir una respuesta -como habrás comprobado, mi blog es un lugar donde no entra nadie-, y no te he puesto nada en el tuyo porque básicamente casi nunca lo actualizo -demasiadas pelis vistas, demasiado poco tiempo para comentarlas-.
Gracias, muchas gracias por el link -a ver si así alguien se pasa alguna vez por allí xD-.
Como habrás comprobado, también me encanta Tarantino. Prácticamente desde siempre. Pero mientras mucha gente se queda en él y piensa que practicamente inventó él todo el cine -algo parecido pasa con Frank Miller en el comic-, yo estoy muy interesado en el cine en general, así que las pelis de Tarantino tienen un valor añadido por ver cómo hace referencia a cosas que me encantan -las referencias al cine de Argento y de Fulci en Death Proof me volvieron loco-.
Me gusta tu blog, así que lo visitaré a menudo.
Un saludo ^_^

Anónimo dijo...

me gusta mucho el video kurt russell se sale del mapa como siempre."I DID IT".En cuanto al relato corto por favor algo de jodorowsky ya.xd.
Alan

mia dijo...

Macho qué pesao con el jodorowsky

Jandro dijo...

Mmmm, está de puta madre que Quentin siempre trabaje con la misma editora, porque creo que ya han llegado a un punto (desde Reservoir dogs) en el que se conocen muy bien el uno al otro, y pueden dar grandes cosas el uno del otro... Espero que siga trabajando con Quentin en sus proyectos futuros...

¡¡Besazos!!