Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

martes, 6 de noviembre de 2007

Four Rooms: The Misbehavers

Four Rooms... una película para morirte de risa...
Formada por cuatro historias unidas entre sí por un botones (interpretado por el gran Tim Roth). La tercera y la cuarta historia dirigidas por...... adivináis??? Robert Rodriguez y Quentin Tarantino!!!! SAKE TIBIO!! MUY BIEEEN!!!
Mi historia favorita es The Misbehavers, la de Rodriguez.
Así que aquí os dejo la historia en Versión Original y una parte que he encontrado en español.
En unos días tendréis la 4ª historia (la de Tarantino) en Cinemaspop, blog que lleva a cabo nuestro drugo Willhelm. Aquí os dejo los vídeos, que los disfrutéis.

CINEMASPOP AND THE HOUSE OF BLUE LEAVES ARE BACK!!


Primera parte




Segunda parte




Tercera parte




En español




ONLY THIS TIME... ARE BACK TO BACK!!

Y aquí un vídeo de propina sobre Kill Bill que me he encontrado. Para vosotros:




Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!!

3 comentarios:

Willhelm dijo...

Pues si tal y como comenta Mia.
CINEMASPOP AND THE HOUSE OF BLUE LEAVES ARE BACK TO BACK!!
Ya tengo preparado el fragmento de Tarantino de Four Rooms en español para postearlo,esta semana estoy liado con los examenes pero supongo que el jueves, el viernes o el sabado a mas tardar, estara en Cinemaspop.
Por cierto Mia has puesto el video del tributo d Kill Bill joer sta wapisimo sobre todo con la música d Zamfir The lonely shepard es mi cancion favorita d la bso.
Besotes Mia!!
Y a los demas nos vemos en mi blog.
PROXIMAMENTE!!!

Carlos_Jr dijo...

Dios, que buena es esta película. Mi fragmento favorito es también el dirigido por Robert Rodriguez, es brutal XD.

Saludos.

Jandro dijo...

Pues en mi opinión es la peor película en la que ha estado implicado el nombre de Quentin Tarantino. Pienso que es absurda a veces y que quiere llegar a conseguir algo que no acaba de cuajar del todo... Quentin cuando rodó su parte de esta película estaba en una nube tras el éxito de Pulp fiction... Pero bueno Quentin es Quentin.

¡¡Besazos Mia!!