Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 27 de octubre de 2007

Saw IV

Seguro que los fans se preguntan que les deparará SAW IV, teniendo en cuenta que Jigsaw muere al final de SAW III. A pesar de que SAW IV no es una precuela, Jigsaw sigue siendo un personaje fundamental. Parte de la diversión consiste en cómo SAW IV resuelve este dilema. El director Darren Lynn Bousman afirma: “La muerte de Jigsaw nos dejó sin una gran baza creativa. Teníamos que darle un giro muy diferente y muy inteligente a esta película sino queríamos caer en la trampa de la 'secuelitis' o de la autoparodia. SAW IV se convirtió en una oportunidad de calibrar lo anterior y de adentrarnos más profundamente en la historia de Jigsaw, sus filosofías y sus obsesiones. Teniendo en cuenta quién es Jigsaw y lo que ha hecho, creo que la perspectiva del viaje es bastante aterradora”.
>La he visto ayer, el día de su estreno. He flipado en colores!! Ha sido genial! Creo que es la mejor de las 4. A quien le guste esta saga, que vaya a ver esta película ya, porque le va a encantar.

Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos.
Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el
siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.





Reparto: Tobin Bell, (grandioso Tobin Bell!!), Scott Patterson, Betsy Russell, Costas Mandylor, Lyriq Bent, Athena Karkanis, Justin Louis, Simon Reynolds, Mike Realba, Marty Adams
Título Orignial: Saw 4
Director: Darren Lynn Bousman
Año: 2007
Fecha de estreno: 26/10/2007
Nacionalidad: USA








Aquí tenéis un artículo de la revista Fotogramas de Noviembre.
Puzzle sigue matando.
Casi sin descanso, la franquicia Saw sigue dando nuevas oportunidades a sus fans para disfrutar con las torturas que planea Puzzle, icono del cine de terror reciente. Justo después de lo ocurrido en SawIII se situa la trama de esta enésima secuela, que sigue contando con Tobin Bell como protagonista. Es estupendo, dice el director Darren Lynn Bousman, porque da ideas constantemente. ¡Es quien conoce mejor la filosofía de la saga!

ESTRENO: 26 DE OCTUBRE
A quién le guste el terror sangriento o el gore... que no deje pasar la oportunidad y que vaya a verla ya. Y también que no piense que es sólo sangre, ya que hay investigación policíaca, muy buenos actores y muuy muuy buenas pruebas :P
Darren Lynn Bousman, te keremos!!

Si quereís leer un artículo especial de Saw (un gran artículo), proporcionado por Aullidos.com, pinchad aquí.

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero verla me gustaron las dos primeras y tu siemrpe me dices k cada secuela es mejor k la anterio.
Alan

Matuka dijo...

Muy buen blog. Por cierto, si quieres hacerte un nuevo logo pal blog (no es por nada, pero me parece medio cutre)

http://img87.imageshack.us/img87/796/kbhb9.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/8164/kb2qh2.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/8669/kb3by7.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/812/kb5ep5.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/1247/kb6pq1.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/9210/kb4pk3.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/2844/kb7st3.jpg
http://img57.imageshack.us/img57/6463/kb9wv8.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/1025/kb10zz7.jpg

Si necesitas alguna otra en especial no dudes en consultarme a matuka_la12_2@hotmail.com

repito= que blogazo!!!! :D

Jandro dijo...

Saw IV... Como he comentado en otras ocasiones no me llama nada esta película... He visto la tercera y el tema ya resultaba cansino y aburrido, por muchas escenas de tortura que quisieran meter. Pero las películas como esta tienen su pequeña legión de fans que las irán a ver entrega a entrega. Es casi como una película slasher del año 2000.

¡¡Besazos Mia!!

Willhelm dijo...

Como mola las nuevas imagenes de Kill Bill le dan un toque curioso al blog.
Muxos besos y abrazos para ti!!
Dance me to the end of love(8)

Matuka dijo...

Gracias XD

Mia dijo...

Matuka, gracias por aconsejarme esas imágenes, ya que mi blog se llama La Casa de las Hojas Azules, fotos de Kill Bill tenía que haber.
Jeje gracias por darme los enlaces, espero q te sigas pasando por aquí y que te guste.

Salu2 a todos!

Rub3n dijo...

Hola wapísima! He visto Saw 1 y Saw 2 y estoy a la espera de ver la 3. De momento estas dos me han gustado, si me gusta tambien la 3 puede que me anime a ir al cine a verla.

Salu2! mu wenas fotos de kill...