Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 5 de octubre de 2007

Mis frases favoritas de las películas de QT

Desde el blog Fuera de Juego (http://reservoirub3n.blogspot.com/) nos viene una idea genial, fruto de Rubén, creador de este magnífico blog (muy recomendable de visitar). La idea es decir la frase favorita de cada una de las películas de Quentin Tarantino o tus diálogos preferidos.
Empezamos: (Pa la próxima, las frases de Rodriguez)

Reservoir Dogs:
Sr. Rubio: ¿Vas a ladrar todo el día, perrito o... vas a morder?












Pulp Fiction:
Jimmy: No necesito que me digas lo bueno que está el jodido café, lo compro yo. Si Bonnie va a la compra,
compra caca.

Jackie Brown:
-Louis: Porque cuando salimos, yo no recordaba donde había aparcado, así que empezó a darme el coñazo: "¿en esta fila, Louis, en aquella fila, Louis?" Me estaba poniendo de los putos nervios.
-Ordell: ¿Y qué? ¿La has dejado allí?
-Louis: Me... me la he cargado.


Kill Bill vol.1:
-Mamba Negra: Tú y yo tenemos un asunto pendiente y ninguna de las gilipolleces que hayas hecho en los últimos cuatro años (incluido el quedarte preñada) alterará eso.
-Vernita Green: ¿Y cuándo lo arreglamos?
-Mamba Negra: Eso depende. ¿Cuándo quieres morir: mañana? ¿Quizás pasado mañana?
-Vernita Green: ¿Te parece esta noche, puta?
-Mamba Negra: Espléndido, ¿dónde?
-Vernita Green: Hay un campo de béisbol donde entreno a los niños a un par de km de aquí. Nos veremos allí a las 2 y media vestidas tooodo de negro, cúbrete con una media negra y lucharemos a cuchillo. Nadie nos molestará. Y ahora, tengo que darle a Nikki sus cereales.
-Mamba Negra: Bill decía que tú eras una de las mejores con un arma blanca.
-Vernita Green: ¡Al carajo, puta! Sé que él no se fijaba en eso. Así que... bésame el puñetero culo, Mamba Negra. Mamba Negra... yo debí haber sido la puta Mamba Negra.
-Mamba Negra: ¿Qué arma quieres? Si quieres llevar ese cuchillo de cocina me parece bien.
-Vernita Green: Muy gracioso, puta. MUY GRACIOSO!!!
(Perdonad este testamento, la frase que más me gusta es la que he puesto al principio, la del asunto pendiente, jeje, pero es que con Kill Bill me emociono y no paro de escribir :D )



Kill Bill vol.2:
-Elle Driver: ¿Qué es eso?
-Mamba Negra: La katana de Budd.
-Elle Driver: Dijo que la había vendido.
-Mamba Negra: Eso le convierte en un mentiroso, ¿verdad? ¿Elle?
-Elle Driver: ¿B?
-Mamba Negra: Siempre he tenido curiosidad por una cosa. Entre nosotras: ¿Qué le dijiste a Pai Mei para que acabara sacándote ese ojo?
-Elle Driver: Le insulté, le llamé "miserable viejo bobo".
-Mamba Negra: Uuu... mal hecho.
-Elle Driver: ¿Sabes lo que hice después? Me cargué a ese miserable viejo bobo. Envenené sus cabezas de pescado. Y yo le dije: para mí la palabra de un viejo bobo como tú vale menos que NADA. Así es. Liquidé a tu maestro. Y ahora acabaré contigo y lo haré con tu propia katana, que en un futuro muy próximo, se convertirá en mi katana.
-Mamba Negra: Puta, tú no tienes futuro.




Death Proof
-Jungle Julia: El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir. Y luego, al que te haya dicho eso, le harás un baile sexy.
-Mariposa: ¿Qué?
-Jungle Julia: Si te llama Mariposa, te invita a una copa y recita, te marcas un baile sexy.
-Mariposa: Y una mierda, no pienso bailar para nadie.
-Jungle Julia: Tú misma, pero si no lo haces, en Austin todo el mundo dirá que eres una giñada y no creo que te guste que todos piensen que eres una giñada.
-Mariposa: No le voy a bailar a nadie porque tú lo hayas dicho.
-Shanna Banana: ¡Oh!, venga, ¡será muy divertido!
-Mariposa: Sí, todo os parece divertido ¡cuando me pasa a mí!
-Jungle Julia: Oye, no lo hagas para nadie que no quieras, dije que bailarías para el primero que te lo dijera, así que si te entra un cretino intentando molarte dile que ya lo has hecho, que se le han adelantado. No pasa nada, él no lo sabe y sacas una copa por el morro. Piensa que puede que un poco más tarde, después de unas cuantas copas más, te sientas más suelta y juguetona con las colegas y el tío sea bastante guapo, bastante cachas o gracioso que te cagas pero la mar de sexy como para follárselo. Y puedes haber bailado antes, o puede que no.

4 comentarios:

sark dijo...

reservoir dogs (ademas de like a virgin):
-xk yo sr. rosa
- POR MARICON! VALE!?

pulp fiction:
-De quién es esta moto??
-No es una moto, es una chopper, nena.?
-De quién es esta chopper??
-De Zed
-Quien es Zed?
-Zed esta muerto nena... Zed esta muerto.

Jackie Brown:
- Así que ¿No es tu novia ni nada?
- ¿Creias que lo era?
-No estaba seguro.
-Pero te la tiraste de todas formas.
- Bueno... ella no... yo quería pensar que no era tu novia, aunque tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo.
-Uu... espero que después te sintieras culpable, es lo mínimo.
-Si, después si.

Isma Ruiz dijo...

La mejor de todas es " Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía "
---------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Jandro dijo...

Yo no pongo aquí mis diálogos favoritos porque dedicaré una entrada en Perro viejo a ello...

¡¡Muy buenos los diálogos que escojiste tú! De tu elección me quedo con la de Jackie Brown...

¡¡Besos Mia!!

Anónimo dijo...

muy guay Mia i love you ya hablaremos vuelvo a tener internet en casa guapisima.
Alan