Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 13 de octubre de 2007

Drácula, de Bram Stoker: EL AMOR NUNCA MUERE

1992: 3 Oscar: vestuario, maquillaje, efectos de sonido. 4 Nominaciones / Terror. Romance. Vampiros / SINOPSIS: Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy. (FILMAFFINITY)



FICHA TÉCNICA


Título: Drácula, de Bram Stoker
Director: Francis Ford Coppola
Género: Terror/Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Francis Ford Coppola
Calificación Moral: No recomendada para menores de 18 años. Puntuación: 7,5 (filmafinnity)
Actores: Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves, Richard E. Grant, Cary Elwes, Bill Campbell, Sadie Frost, Tom Waits, Monica Bellucci, Michaela Bercu, Florina Kendrick, Jay Robinson.


Película que deberíais ver a toda costa. Es maravillosa, música preciosa y vestuario increíble.
Unos actores que no podrían hacerlo mejor. Una gran Sadie Frost en su papel de Lucy, un increíble Gary Oldman [a quien ya habíamos visto en Amor a Quemarropa (guión de Quentin) y que recientemente ha interpretado a Sirius Black en Harry Potter], un maravilloso Keanu Reeves, y un, como siempre genial, Anthony Hopkins.
No os la perdáis. Aquí os dejo el trailer original y uno en español que he encontrado, gracias a Alan, que me ayudó a buscarlos.
Que los disfrutéis. Por cierto, mirad el nuevo reloj que hemos puesto. Gracias a Will, por ayudarme a ponerlo.







Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mia por los agradecimientos jejejeje y sigu recomendandonos tus pelis favoritas,demostrando mucha pasion por lo k te gusta.
Alan

Jesús dijo...

Es una gran película, sin duda. A ver si saco tiempo para volver a echarle un ojo que hace ya algunos años que no la veo.

Saludos

Jandro dijo...

Mmmm aun no he tenido el tiempo de verla, pero es otra de las pelis que están apiladas en la estantería de mi cine para una próxima proyección... Jaja.

¡¡Muy buena la entrada Mia!!

Perdona por no pasarme antes por aquí, pero ya sabes que ando algo liado últimamente...

¡¡Besazos Mia!!

Rub3n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rub3n dijo...

Esta muy genial, la mejor película de Drácula que se ha echo nunca.

Besos!

Willhelm dijo...

Bueno parece que lo que te arregle de las encuestas defectuosas va bien. ¿¿Y que me dices de ese reloj tan chulo que te puse de la naranja mecanica??, muy bonito.
En referente a esta peli tiene un reparto cojonudo, de el gran Francis Ford Coppola mas adelante tendra este director una etiqueta propia en mi blog,esta pelicula es una de las mejores de Dracula por no decir que es la mejor.
Besos Mia!!!

lee jun fan dijo...

Mu buena peli.
En su dia la vi en el cine, de nano.
Y el guiño en los simpsons,mu gracioso.

Anónimo dijo...

Gran película y gran personaje, ese colega mío, Drácula. Quizás la más "convencional", eso sí, sin tener en cuenta la verdadera historia que podemos ver en el gran telefilme "Vlad", no confundir con la pachangada de mismo título, esa en la que salía Billy Zane.

Anónimo dijo...

una gran pelicula aunke en una conversacion etilica entrre yo y un amigo pensamos k el mejor para esta antologica pelicula hubiera sido el tambien antologico bela lugosi claro k llevaba casi cuatro decadas muerto por entonces.
bendito sea gary oldman.