Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 22 de octubre de 2007

Cuestionario: Cine y música


Esto es una especie de meme, que espero que los blogs de la zona, cuando tengan tiempo, lo sigan y posteen este cuestionario.

1. Tus 10 películas preferidas:
1. Kill Bill
2. Piratas del Caribe
3. El señor de los anillos
4. La Playa
5. Titanic
6. Troya
7. La naranja mecánica
8. 300
9. Pulp Fiction
10. Drácula

2. Tu actor y actriz preferidos:
Robert Caryle y Uma Thurman

3. ¿Drama o comedia?
Drama

4. ¿Terror o musical?
Terror

5. El actor y la actriz que más te sorprendieron actuando.
Malcolm McDowell y Uma Thurman

6. Cinco películas que te hayan hecho llorar.
1. Titanic
2. Cinema Paradiso
3. Barry Lyndon
4. Planet Terror
5. Kill Bill

7. Cinco películas con las que te moriste de risa.
1. Pegado a ti
2. La cosa más dulce
3. Como Dios
4. Planet Terror
5. El Weekend

8. Cinco películas de las que recuerdes alguna escena con música y te haya gustado la concordancia de la escena con la música.
1. Kill Bill vol.1 (Battle Without Honor or Humanity)
2. Piratas del Caribe (Jack Sparrow)
3. Jackie Brown (Across 110 the street)
4. Kill Bill vol.1 (Please don't let me be misunderstood)
5. Kill Bill vol.2 (Il Mercenario - L'Arena)

9. ¿Terror o Ciencia Ficción?
Terror

10. La peli que más miedo te haya dado.
El Exorcista

11. La peli que más risa te haya dado.
El weekend

12. Tres frases que recuerdes de películas.
1. Tú y yo tenemos un asunto pendiente y ninguna de las gilipolleces que hayas hecho en los últimos 4 años (incluido el quedarte preñada) alterará eso.
2. El bosque es demasiado oscuro y profundo y tengo promesas que cumplis y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
3. ¿Vas a ladrar todo el día, perrito o... vas a morder?

13. Tus 10 canciones preferidas
1. Una foto en blanco y negro
2. Te perdí
3. El del medio de los chichos
4. Umbrella
5. Only if I
6. All good things
7. Bring me to life
8. By the way
9. La Playa
10. Trouble Sleeping

14. Tus 10 canciones de Bandas Sonoras preferidas.
1. Forsaken
2. Battle without honor or humanity
3. Il Mercenario (L'Arena)
4. Pure Shores
5. Message for the queen
6. Baby it's you
7. Sweet Jane
8. The Grindhouse blues
9. Knocked me out
10. Rose

15. Tus cinco grupos preferidos.
1. El Canto del Loco
2. Red Hot Chili Peppers
3. La Oreja de Van Gogh
4. Estopa
5. Evanescence

16. Cinco canciones que te hagan llorar.
1. Te recuerdo
2. Rose (piano)
3. Knocked me out
4. Message for the queen
5. Medication
17. Cinco canciones que te pongan alegre.
1. Breaking Free
2. Back to the house that love builts.
3. Pure Shores
4. Las de la intuición
5. Only if I

18. Una escena que te ponga alegre.
Cuando, al final de Desperado, El Mariachi le dice a Carolina:
-¿Te di las gracias?
Ella responde: No.
-Lo haré.

19. Una escena de cine que te dé miedo.
La última de "El Ente"

20. Una canción que te dé miedo
El tema central de la BSO de Saw

21. Escribe aquí la 1ª frase de película que se te ocurra y el estribillo de una canción que te guste.
-Dos contra el mundo.
-When the sun shines We’ll shine together Told you I'll be here forever Said I'll always be your friend Took an oath I'mma stick it out 'till the end.
Now that it's raining more than ever Know that we still have each other.
You can stand under my Umbrella.
You can stand under my Umbrella (Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella (ella ella eh eh eh)
Under my umbrella (ella ella eh eh eh)
Under my umbrella (ella ella eh eh eh eh eh eh)

22. Personaje femenino y masculino favoritos de cine.
Jack Sparrow y Mamba Negra. (¡¿Kién si no?!)

23. ¿Cuál ha sido tu película más esperada en este año 2007?
Grindhouse (Planet Terror + Death Proof) Tol puto año esperándola xD

24. Una escena que te haya sorprendido mucho.
Cuando Alex descubre que sus drugos son policías MUAJAJA, en La Naranja Mecánica, por supuesto.

25. Tu director preferido y su mejor película para ti:
Quentin Tarantino y Kill Bill 4ever!!
26. Para acabar escribe aquí lo que te salga de las narices:
Entre nosotras: ¿Qué le dijiste a Pai Mei para que acabara sacándote ese ojo?
Este cuestionario se lo dedico a Rubén que me pidió que lo posteará. Ahí lo tienes, wapísimo!

Nomino a que lo hagan: Rub3n, Willhelm, Jandro, Cossette, Lemuel, Poorpooland, Onete, Jesús, y Neo. Y quien quiera hacerlo que lo haga y quien no quiera, pues no pasa nada!!!
A quien no tenga blog le animo a que lo haga mediante un comentario.
Chau chau chauuu!! Qué viva Kill Bill y la madre que os parió!!

11 comentarios:

Sett dijo...

Yo lo hare...

Sett dijo...

Lo hare,pero poco a poco,ya que casi da para un post cada punto.

No crees?

Por cierto,en Kill Bill hay una escena que me encanta la musica.Se trata de cuando "la novia" va en moto con el chandal gris y el casco y persigue a O Rhen Ishii en su coche hasta la casa de las hojas azules.Es una musica muy rapida y pegadiza,siempre la silbo pero no me se el titulo.

Thanks!!!

Willhelm dijo...

Ya la stoy preparando.
BESOTES MIA!!!

Mia dijo...

Sett, la canción se llama Green Hornet y es de Al Hirt. Joder, es muy difícil de silvar xD.
Y... el chandal de La Novia es gris??? Vamos, yo creía que era amarillo y negro.... jeje igual soy daltónica o algo xD.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Jandro dijo...

¡Mia! ¡Qué buenas las respuestas... ¡En cuanto tenga un ratillo lo haré! Jeje.

Y por supuesto... ¡¡Viva Kill Bill!!

Por cierto, ¿Planet terror te ha hecho llorar y reír? Joder... Jaja.

¡¡Besazos Mia!!

Sett dijo...

Joder,se me fue la olla,es amarillo claro,jaja,que ida de olla mas tremenda!!

Pues yo soy bastante bueno silbando,y cuando voy en coche silbo esa cancion,sobre todo cuando voy rapido por la autopista.

Mia dijo...

Jandroooo hola! xD Planet Terror me hizo reír (es evidente) y me hizo llorar, tú ya sabes por qué :'( NO ES JUSTOOOOO!!

Sett, yo cuando voy en coche, silvo The Last Race!! :P

Rub3n dijo...

Buena encuesta Mia! Coincido en alguno de tus gustos...Yo ya hice la encuesta en mi blog. Gracias por mencionarme.

Bss wapa!

Jesús dijo...

Ufff, es complicado pero me pondré mañana a hacerlo. Espero poder completarlo.

Un beso`p

pyong dijo...

Ey me gustan muxas de esas q ves

fernando dijo...

El mejor meme de cine que he visto en la blogosfera. Un gran acierto.

besos.