Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Planet Terror o Death Proof?

Desde La Casa de las Hojas Azules os queremos hacer una preguntita un poco dificililla.
¿Qué preferís... Planet Terror o Death Proof???
Dejad aquí vuestras respuestas....
Y mojaos eh??
Pensadlo bien.





PLANET TERROR
VS.
DEATH PROOF

14 comentarios:

Theodore Manro Panzram dijo...

A mí me resulta difícil escoger, la verdad, pero creo q me quedo con PLANET TERROR,a pesar d q DEATH PROOF m gusto mucho y soy más fan d Tarantino q de Rodriguez.

PLANET es el culmen del director, a ver q hace ahora para superarla, quizás SIN CITY 2, no se.

DEATH PROOF, otra notoria película de Tarantino en la q a mi parecer lo q mas sobresale es el personaje caricaturesco de Kurt Russell, algo así como un villano de dibujos animados, no? je je, sobresalen los diálogos. Pero por supuesto no es su mejor película.

DEATH PROOF tiene momentos, es algo así como ir a charlar con los colegas a un bar y encontrarse entre la peña a un personaje como Stuntman Mike.

No obstante, aunq me qedo con PLANET, creo q DEATH PROOF tiene más fondo y es más rica en valores cinematográficos, sí weno, esto es muy relativo, digamos q seduce más a la buena crítica, no?

Willhelm dijo...

Claramente me quedo con DEATH PROOF pq es mejor pelicula aparte d que es mas real pq lo de los zombis no se ajusta a la realidad es una pelicula con mas cabeza y mas en serio q la d Rodriguez que para mi solo fue una gamberrada pero que sta muy bien aun asi.
Tarantino es Tarantino y eso significa ir antes q Rodriguez pq no olvidemos q Rodriguez debe muxo a Tarantino.
Death Proof para mi es mejor.
Le doy un 10.
Besos Mia!!!

Anónimo dijo...

me molan mucho las dos pero ahora estoy muy extasiado con death tendria k pasar por lo menos un mes para opinar con objetividad pero sabes k tengo cierta debilidad por cierto stuntman un personaje con un cierto interes...........bueno ya sabes jejejeeje
Alan-jodorowsky is back-

Jandro dijo...

Cuando vi Grindhouse en versión original subtitulada, me gustó más Planet terror que Death proof, porque a Death proof le faltaba mucho metraje importante y los diálogos tarantinianos en inglés cuesta mucho seguirlos. Pero otra cosa es ver las pelis como hay que verlas. En castellano y con el metraje adicional cambian mucho las cosas y por supuesto me quedo con Death proof, aunque Planet terror es muy buena, pero Tarantino sigue siendo Tarantino...

¡¡Besazos Mia!!

Onete dijo...

Yo que aun me queda por ver Death proof en condiciones (en castellano para poder seguir los dialogos en condiciones) me quedo con Planet Terror. No por quitarle merito a Tarantino, que por supuesto ha hech una buena película y soy incondicional suyo. Al reves, aplaudo la gran película que ha sabido sacarse Robert Rodríguez. Entrentenida, sangrienta, visualmente buena, comica...Dificil veo yo que se supere Robert Rodríguez, solo Sin City estaria tan cerca como esta.

Ahi queda mi opinion ^^ Besos!

Tarantino dijo...

Yo me quedo con Death Proof

the man without eyes dijo...

Con Plante terror , la cual considero una obra maestra . La de Tarantino está bien ,pero en mi opinión no llega al nivel de ésta.

Por cierto una pregunta para willhelm , ¿qeu le debe Rodriguez a Tarantino ?.
a mi me parecen dos super cracks , pero no creo que ninguno de los dos se deban nada.
Realmente la carrera de Rodriguez siempre ha ido viento en popa, desde el mariachi no ah tenido ningun fracaso (menos GRINDHOUSE , bueno y la de la lavagirl esa,jeje).
Es decir que yo no entiendo porque se suele decir que Rodriguez le debe mucho a Tarantino , porque yo no veo que el exito del primero nunca se haya visto impulsado por Quentin (el cual me encanta como ya sabeis)

tigrecillo dijo...

Me resulta muy difícil elegir una de las dos, pero elijo planet terror, aunque death proof me encanta y admiro mucho a quentin tarantino, planet terror es más entretenida y es el mejor trabajo de rodriguez y tarantino a hecho una gran película pero no esta a la altura de rodriguez esta vez.
conclusión: death proof-9, planet terror-10

Isma Ruiz dijo...

Son películas muy diferentes, no tiene nada que ver una con la otra, con lo que no puedo compararlas.

Eso sí, si he de hacer una valoración según la trayectoria de ambos directores, sale ganando Rodriguez.

--------------------------------

www.myspace.com/isma_beibi

JoseMa dijo...

Yo me quedo con Planet Terror,me pareció un buen homenaje al género de zombies:divertida a la par que asquerosa...^^
Death Proof tambien me gustó pero pueda compararla menos con las pelis de ese tipo ya que he visto menos

rafadalton dijo...

Sin duda Death Proof. Rodriguez hace un buen homenaje, le sale una peli divertida, pero cutre (expresamente, sí). Quentin hace un peliculón y aunque le quiere dar cierto aire de cutrez, le queda de una calidad y estilo impresionante.

Cinéfilo7 dijo...

planet terror, sin duda alguna.
Es muchisimo mejor porque tiene un guion estructurado y simplemente es más entretenida. Yo sali de la sala con la boca abierta y con ganasd e más, todo lo contrario me sucedio con death proof.

saludos!!!

Anónimo dijo...

Soy muy fan de Tarantino, pero a ver, las cosas claras. Si Tarantino hace una mierda no podemos tratarla como si fuera un peliculón, pero todo lo que caga este señor es oro

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)