Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

domingo, 30 de septiembre de 2007

La reina de los condenados

Hoy os presento otra de las películas que deberíais ver, en mi opinión, sobre todo si os gusta el heavy metal, el rock y los vampiros: La Reina de los Condenados. Otra peli maldita, como digo yo, ya que la cantante Aaliyah, que interpreta a la reina Akasha, murió poco después de rodarla. Está basada en la saga de libros de Anne Rice: Crónicas Vampíricas, y os dejo aquí sus títulos.
1. Entrevista con el vampiro
2. Lestat el vampiro
3. La reina de los condenados
4. El ladrón de cuerpos
5. Memnoch el Diablo
6.Armand el Vampiro:
7. Merrick
8. Sangre y oro
9. El santuario
10. Cántico de sangre
SINOPSIS
Su sed de vida la encantó. Su sed de fama la despertó. Su sed de poder podría matarnos a todos. El legendario vampiro Lestat (Stuart Townsend) ha despertado tras largas décadas de letargo, con la determinación de saltar a la luz. No satisfecho con su destierro a las tinieblas, decide confundirse entre los mortales que nunca lo valoraron lo suficiente. Lestat se ha reinventado a sí mismo encarnando la figura que más se aproxima a Dios en la Tierra: una estrella de rock. La intoxicante atracción de su música ha arrastrado su estilo por todo el mundo, hasta llegar a los oídos de la antigua y adormecida Reina Akasha (Aaliyah) en su cripta más allá del hielo ártico. Madre de todos los vampiros, Akasha ha estado descansando durante siglos, esperando el momento adecuado para despertar de nuevo y apoderarse del dominio mundial. La música de Lestat es la revelación que ella había estado esperando, y Akasha desea que Lestat rija el mundo a su lado. Pero ¿tiene límite Akasha? Su malévolo poder podría ser demasiado grandioso incluso para muchos de los antiguos vampiros —al fin y al cabo, ella los creó— y su superviviencia depende de ella misma. Después de todo, Akasha está acostumbrada a tener todo lo que quiere... y todo lo que ella quiere es sembrar el terror en la Tierra.
Creación de la música de Lestat
La reina de los condenados es la primera incursión de Jonathan Davis en la composición de música de cine. El compositor Richard Gibbs conoció a Davis, cantante solista del grupo de heavy KoRn, a través de un agente de la compañía que representaba a ambos artistas, y juntos crearon la banda sonora de la película, así como la música que despierta a Lestat y, finalmente, a Akasha. "La música en la novela es música gótica de los ochenta", explica Jorge Saralegui. "Nuestra meta era encontrar un modo de tener una música más actual que tuviera ese elemento gótico. Nos enteramos de que Jonathan Davis del grupo KoRn estaba muy interesado en desarrollar su potencial y componer una banda sonora. Formó equipo con un hombre con mucho talento, Richard Gibbs, e idearon una música que comienza con el toque de heavy metal de KoRn como base, añadiéndole después un elemento atmosférico y misterioso que da lugar a un sonido más sofisticado. Y logró captar tanto los aspectos viscerales de ser vampiro como el tipo de perverso atractivo sexual que tiene el vampirismo"

Dirección: Michael Rymer.
Países: USA, Australia.
Año: 2001.
Duración: 111 min.
Interpretación: Stuart Townsend (Lestat de Lioncourt), Marguerite Moreau (Jeese Reeves), Aaliyah (Reina Akasha), Vincent Pérez (Marius), Paul McGann (David Talbot), Lena Olin (Mahret), Christian Manon (Mael), Claudia Black (Pandora), Bruce Spence (Khayman), Matthew Newton (Armand), Tiriel Mora (Roger Smythe), Megan Dorman (Maudy).
Guión: Scott Abbott y Michael Petroni; basado en "Las crónicas vampíricas" de Anne Rice.
Producción: Jorge Saralegui.
Música: Richard Gibbs y Jonathan H. Davis.
Fotografía: Ian Baker.
Montaje: Dany Cooper.
Diseño de producción: Graham 'Grace' Walker.
Dirección artística: Tom Nursey.
Vestuario: Angus Strathie.

Todo lo que necesitas saber sobre La Reina de los Condenados está en: http://www.labutaca.net/films/9/lareinadeloscondenados1.htm


Os dejo el tracklist de la BSO porque aunque no os guste la peli o no la queráis ver, si os gusta el rock, bajaos estas canciones que molan un huevo!!!!!!!!!!! (lo primero son los grupos, lo segundo las canciones ;)) Bajaos por lo menos la nº2 que es la mejor!! xD

1. Wayne Static of Static x - Not mean for me
2. David Draiman of Disturbed - Forsaken
3. Chester Bennington of Linkin Park - System
4. Marilyn Manson - Redeemer
5. Jay Gordon of orgy - Slept so long
6. Papa roach - Dead Cell
7. Deftones - Change (in the house of flies)
8. Disturbed - Dow with the sickness
9. Static -x - Cold
10. Earshot - Headstrong
11. Godhead - Penetrate
12. Kidneythieves - Before I'm Dead
13. Tricky - Excess
14. Dry Cell - Body Crumbles



Actualización 1
Os dejo aquí un vídeo que he encontrado de La Reina de los Condenados con la canción Stept so Long, espero que os guste.

7 comentarios:

Willhelm dijo...

Esa peli no la vi.
En lo q respecta a vampiros no me va la cosa.
Se q peli es pq la conozco.
Muy chulo lo del tracklist.
BESOS LUCY!!

SAKE TIBIO MUY BIEN!!!

Rub3n dijo...

Tampoco he vistto esta película, como a willhelm tampoco me van mucho... pero muy currada la entrada eso si :P

Salu2!

Jandro dijo...

No he visto la película, pero no es la primera vez que me hablan muy bien de ella... ¡¡Desde luego que si me la recomiendas la veo!!

¡¡Besazos Mia!!

¡¡Sigue así!!

Cosette dijo...

Bueno, yo he leído toda la saga, y he visto la pelicula. Al igual que digo que "Entrevista con el vampiro" es bastante fiel menos en un par de cosas, "La reina de los condenados" es una adaptación pésima, que no me gustó nada de nada. Quizá mi visión esté condicionada a que he leído el libro...
Posiblemente de mi opinión en mi blog, al que por cierto estás invitada :)

Un beso

Cosette dijo...

Se me olvidaba: lo unico que se salva es la música, hay canciones buenísimas :)

Anónimo dijo...

hot lesbian anime porn gay reba mcentire lesbian hothouse blogging for lesbians learn about lesbian sex age play lesbian latina lesbians virgin girls free lesbian ass licking pictures

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)