Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

jueves, 13 de septiembre de 2007

La casa de las hojas azules: Premio al blog solidario

Me llena de orgullo y satisfacción ejem... xDxD... que Jandro, autor del blog Perro Viejo, me haya otorgado este premio.

El primer blog que yo visité fue el de Tarantinospain, y ahí me di cuenta de mi pasión por Tarantino y Rodriguez y de lo que era un blog. Así que me puse manos a la obra.

Empecé con un sencillo blog, qué digo sencillo, metiendo 5 entradas por día, pero no sabía meter vídeos, así que ponía los enlaces. Pronto me cansé y quise aprender a meter vídeos de una vez e hice otro blog. Nada. Así que hice otro. Y ahí conocí a Will, que me ayudó a hacerlo y me enseñó a poner vídeos por fin!!

Quiero dar las infinitas gracias a Will por esto, a todos los que me recomiendan películas a través del msn y a todos los que a diario o al menos alguna vez habéis comentado en este blog: Jandro, Isma, Alan (sigue pasándome esos vídeos), Pablo (yipee ki yay), Theodore Manro Panzram, Onete, The man without eyes, Fernan, Luismi, Rafadalton, Kangrejo, y a mis amigos que son los mejores: Lorena, Hugo, Alex, Ana, Marce, Álvaro, Aida, Marta, Samuel, David, y Borja y si se me olvida alguien el beso más grande pa él o ella!!
Ya sé que son muchos pero los tenía que poner jeje.

Decirle a Jandro que no cambies, que tu blog es uno de los mejores que existen ;) y a Will que eres como el niño de Cinema Paradiso, ya lo sabes :D y que Dance me to your beauty with a burning violin xD


Y.... pues nada, acabo con un consejo que el Gran Hombre dijo en su día:
"No hay porqué tener miedo si no te mientes a ti mismo".

Espero seguir mucho tiempo con este blog y que vosotros lo sigáis comentando.


Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!

7 comentarios:

Isma Ruiz dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi y tener en cuenta algunas de mis recomendaciones :)
---------------------------------
www.myspace.com/isma_beibi

Anónimo dijo...

aluciono tia..
vaya guapo
ya sabes q eres d mis mejores
amiguinas y q l eres t0d0!

tqq´++

[anitta ]

Willhelm dijo...

Hombre por fin el reconocimiento a este magnfico blog como dice clooney en su anuncio.XD
Bueno Mia ya sabes lo que nos costo levantar este blog que si uno nuevo cuenta en youtube,postear videos,plantilla nueva,musica y hasta hace poco el contador de visitas.
La verdad es que te lo mereces y eres de puta madre con todas las letras.
Que eres una amiga muy buena y que te kiero.
Bueno me alegro de tu premio y gracias por mecionarme.
Muxos besos y abrazos.
Saludos Mia!!!
P.D:Soy WILL y el que se meta con Mia sera pasto de los tiburones XD.

Anónimo dijo...

felicidades x el premio muy bien animo y sigue asi!!!

Jandro dijo...

Jajaja, ¡muy buen discurso Mia!!!! Mola mucho leer los discursos de la gente al recibir este tipo de cosas!!!!

Bueno, pues ai lo tienes... ¡¡¡ahora a seguir trabajando en el blog eh!!!!

¡¡Besazos!!

Luismi dijo...

Muchas felicidades por el blog porque está muy, muy bien y a seguir adelante con el.
Sigue así, un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias Mia eres grande me mola mucho tu blog y tus inkietudes jeje
Alan