Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

viernes, 24 de agosto de 2007

Saw

Saw es una película de terror dirigida en 2004 por James Wan con un guión escrito por él mismo en colaboración con Leigh Whannell. Se exhibió por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2004 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspense la hace una película en la que tenemos que estar con los 5 sentidos para entender la trama.

SINOPSIS SAW:
Adam Faulkner y el doctor Lawrence Gordon se despiertan encerrados en un baño industrial, los dos están encadenados en lados opuestos de la sala, en medio de ellos se halla un hombre muerto con una grabadora en su mano, y una pistola en la otra con la que se ha disparado. Ambos descubren que son víctimas del juego de un asesino conocido como Jigsaw, que pone a sus "víctimas", que segú él no aprecian la vida que tienen, en trampas mortales en las cuales el psicópata les da la oportunidad de escapar a costa de un gran sacrificio o en un límite de tiempo morirán. En este caso Lawrence debe matar a Adam antes de las 6:00 o su familia, que ha sido secuestrada, morirá.




SINOPSIS SAW II:
Ocho personas se despiertan en la misma habitación de una casa totalmente cerrada, nadie recuerda cómo ha llegado allí. Mientras tanto han inhalado un potente gas letal que les matará a menos que consigan los antídotos que se encuentran repartidos por toda la casa en diferentes y retorcidas trampas. Mientras tanto, el detective Eric Matthews está a punto de atrapar a Jigsaw gracias a nuevas pistas, sin saber que el psicópata tiene a su hijo atrapado en la casa.




SINOPSIS SAW III:
Con su nueva aprendiz Amanda (Shawnee Smith), Jigsaw (Tobin Bell), el marionetista responsable de los crueles e intrincados juegos que han aterrorizado a toda una comunidad y han desconcertado a la policía, vuelve a eludir su captura. Mientras que los detectives de la ciudad se vuelven locos intentando encontrarle, la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no son conscientes de que están a punto de convertir se em los últimos títeres de su despiadado tablero de ajedrez.




SINOPSIS SAW IV:
Jigsaw y su aprendiz Amanda han muerto. Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver. Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias...




Esta es mi película de terror favorita. Espero que os hayan gustado los trailers y a quien no la haya visto le digo que se anime a verla.
Por cierto, la nueva película de Saw, es decir, Saw 4, se estrena, según dicen, el 26 de Octubre, fecha muy próxima a Halloween. Yo iré a verla en Halloween y no sabéis lo bien que me lo voy a pasar!!

-Todo rompecabezas tiene sus piezas .
-Toda pieza tiene un rompecabezas.
-¿Cuánta sangre estas dispuesto a derramar para seguir con vida?
-Vivir o morir, tú decides.

-Tu hijo no tardará en mear sangre!!
-Hola, Amanda, tú no me conoces, pero... yo a ti sí.
-Quiero jugar a un juego. Las reglas son sencillas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mia como te has currado esta entrada espero ver todas las partes de la saga de momento solo vi la primera y me gusto bastate algunas cosas por ejemplo es la primera vez en la historia del cine(?) k ponen una pareja chino afroamericano y mas aun estando danny glover jejejejejeje.
Alan.

Willhelm dijo...

No me gusta esta peli sorry.
ola niko atocha via 2.

lee jun fan dijo...

Me gustaron muxo las tres, la segunda la q menos.
Pa mi q ese trailer d la cuatro es un montaje.
No digo q no haya cuarta.

Jandro dijo...

A mi tampoco me gusta Saw, me parece muy absurda y sin demasiado sentido, pero hay algunas secuencias realmente geniales...

Besazos Mia!!!!!!