Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

jueves, 23 de agosto de 2007

Lady snowblood

Una película más que deberíais ver, que ya he colocado en la lista, es esta:
Lady Snowblood.


Un film dirigido por Toshiya Fujita.

Y la verdad es que no hay mucho que contar de esta gran película, sólo que se parece muchísimo a Kill Bill y que está claro que fue la mayor fuente de inspiración para Quentin Tarantino, junto con They Call Her One Eye. Incluso las dos comparten la misma canción: The flower of carnage, interpretada por Meiko Kaji, que os muestro en el trailer de aquí abajo.

También tenéis el cómic de Lady Snowblood y, por supuesto, la segunda parte de la película, que todavía no he visto.

Lady Snowblood Nº 01 (de 2)
Kazuo Koike / Kazuo Kamimura
Edición Original: Fecha Edición: octubre de 2006 Formato: 512 págs. Precio: 19 € Resumen: Osayo era una mujer que lo perdió todo a manos de cuatro indeseables, que asesinaron a sus seres queridos y la violaron. Años más tarde, encerrada de por vida en una prisión, la mujer decide quedarse embarazada para que su hijo lleve a cabo la venganza. Osayo muere en el parto, pero su hija Yuki se convierte en la mejor asesina de Japón, Lady Snowblood; en su corazón anida el deseo de vengarse de su madre, Yuki hará lo que sea para que el alma de Osayo descanse en paz...Un nuevo trabajo de Kazuo Koike, autor de El lobo solitario y Asa el ejecutor, un manga ambientado en la época de Meiji en el que Quentin Tarantino se basó para Kill Bill.



2 comentarios:

Will dijo...

Me ha bajado hace un ratejo.
Jooo yo tmb iva a poner esta entrada con el trailer tmb has sido mas rapida no se si lo pondre ya vere.
Saludos Mia.

jandro dijo...

Todavía no he tenido el gusto de ver esta película, pero según se comenta sirvió de gran inspiración para Tarantino, al igual que Thriller a cruel picture...

Besos!!