Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 18 de agosto de 2007

La Playa






He visto una película que me ha dejado alucinada, de lo preciosa que es. Os hablo de La Playa.
Me ha encantado. Unos paisajes preciosos, Leonardo DiCaprio que, en mi opinión, es un genial actor, Robert Carlyle, que es mi actor preferido, mucha aventura, amor, etc.
Aquí os dejo la sinopsis, y os la recomiendo a todos.

Sinopsis: Richard, un joven americano descepcionado de la civilización, viaja por Asia buscando algún lugar donde el mundo moderno no le clave sus garras. En Bangkok (Tailandia) conoce a Daffy, un drogadicto medio loco que le cuenta cómo fue exiliado de "La Playa", una isla desconocida donde un grupo de idealistas ha creado una sociedad perfecta. Daffy le deja a Richard un mapa que le ayude a llegar a "La Playa" y, seguidamente, se suicida. Acompañado por Françoise y Étienne, dos turistas franceses (quienes, como él, huyen del mundo civilizado), Richard se lanza a una arriesgada expedición por el Océano Indico. Los tres aventureros llegan así a "La Playa", un verdadero paraíso donde un grupo de hippies ha creado una idílica comunidad. Pero la llegada de Richard y sus amigos pondrá en marcha una serie de acontecimientos que harán peligrar esta utopía.


Y aquí tenéis las filmografías de Leonardo DiCaprio y de Danny Boyle, el director.

Filmografía de Leonardo DiCaprio
-Diamante de sangre (2007)
actor
-Infiltrados (2006)
actor
- El aviador (2005)
actor
-Gangs of New York (2003)
actor
-Atrápame si puedes (2003)
actor
-Don's plum (2002)
actor
- La Playa (1999)
actor
-El hombre de la máscara de hierro (1998)
actor
-Celebrity (1998)
actor
-La mala hierba (1997)
actor
-Titanic (1997)
actor
-Romeo y Julieta (1996)
actor
-La habitación de Marvin (1996)
actor
-Diario de un rebelde (1995)
actor
-Rápida y mortal (1995)
actor
-Vida de este chico (1993)
actor
-¿A quién ama Gilbert Grape?
actor
-Critters III (1991)
actor
-11th Hour
voz

Filmografía de Danny Boyle
-28 semanas después (2007)
productor, productores ejecutivos
-Sunshine (2008)
director
-Millones (2005)
director
-28 días después (2003)
director
-La Playa (1999)
director
-Una historia diferente (1997)
director
-Twin Town (1997)
producción
-Trainspotting (1996)
director
-Tumba abierta (1994)
director

Dirección: Danny Boyle.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 112 min.
Intérpretes: Leonardo DiCaprio (Richard), Virginie Ledoyen (François), Guillaume Canet (Étienne), Tilda Swinton (Sal), Lars Arentz-Hansen (Bugs), Robert Carlyle (Daffy).
Producción: Andrew Macdonald.
Guión: John Hodge, basado en la novela de Alex Garland.
Fotografía: Darius Khondji.
Montaje: Masahiro Hirabuko.
Música: Angelo Badalamenti.
Diseño de producción: Andrew McAlpine


Espero que os haya gustado. Esta entrada se la dedico a mi amigo Alan, que me ha ayudado. Gracias, guapo!!

Aquí os dejo un vínculo para que veáis el trailer de La Playa en V.O.
http://www.youtube.com/watch?v=ObKpwmZkl24

Esto es todo, amigos!!

4 comentarios:

JUDAS dijo...

Hola Mia. La playa es una peli fabulosa, la vi hace tiempo en la tele,(con sus anuncios) y la idea, es decir la trama me fascino. Aunque Leonardo di Caprio no es un actor de los que me entusiasme reconozco que en la pelicula lo hace muy bien. Por supuesto que los paisajes son acojonantes, peroel film en si me parece un aúténtico ensallo sobre temas sociales. un saludo desde: latabernadejudas.blogspot.com

Anónimo dijo...

ey mia bonito blog el tuyo me encanta siempre k entro sale la cancion de kill bill.Espero que hables de muchas mas peliculas y que sigas teniendo esa pasion por lo k te gusta.Gracias por agrdecerme la entrada ha sido un bonito gesto.
Alan

jandro dijo...

La película esta está de puta madre, yo la ví un par de veces y no tiene desperdicio. Aunque el papel que más me gusta de Di Caprio sigue siendo el de Infiltrados... Jeje.

Besos.

Willhelm dijo...

A mi sta peli no me gusto.