Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

jueves, 2 de agosto de 2007

Cocinando con Robert Rodriguez: Sin City breakfast tacos.

Mmmmm!!! Si es que este hombre lo tiene todo!! TODO!!
Es un manitas!
El tío más trabajador que yo conozco! Y pa encima es que es guapísimo!!!!!!!
Filma, edita, dirige, escribe, compone, produce... hasta sabe cocinar! Madre de Dios! Qué pedazo paisano! No quiero ni imaginar cómo hará otras cosas... xDDD
Ya lo quisiéramos muchas... Bueno, ya me estoy pasando de la raya, jeje.
También habrá cocina en los extras de Planet Terror jejeje "aguasem, aguasem".
Espero que os guste el vídeo.
Esta entrada va dedicada a Pablo que es un tío súper majo y gracias a él descubrí el vídeo.
Pablín, va pa ti! xD.

5 comentarios:

Jandro dijo...

Si es que este Rodríguez está hecho todo un máquina!!!!! Jaja. Desde luego, que tienen una pinta excelente... mmmm que hambre...

¡¡¡¡¡¡¡Mia!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Esta noche, Planet terror!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!

Besos.

Willhelm dijo...

Tengo tantas cosas que opinar de este video que no se por donde empezar.
Lo primero es que no me gusta la comida mexicana ni los tacos ni na.
Lo segundo de este video ¿Tiene algun fundamento relacionado con el cine o la musica? no es solo rodriguez cocinando AINS AINS.
Por ultimo dire que si te gusta la cocina ya te pasare un dia unos videos de arguiñano cojonudos jajaja ala no te atragantes jajaja.

POSDATA: Willhelm no se hace responsable de los comentarios dejados en este blog puede ser fruto de paranoias inimaginables.

SALUDOS HOY PLANET TERROR!!!!

Mía dijo...

Will, me has roto el corazón. ains ains.
Pasada Planet Terror en la gran pantalla. Ojalá pudiésemos ver el vídeo de "Hablamos de mileniarismo, cojones ya" en la gran pantalla.
Will, no me creo lo de tu postata.
Tú te haces responsable.. MUAJAJA te voy a matar con la katana!! xDD.
¿Qué coño le pasa a las encuestas? :S

jandro dijo...

¡Es verdad! Sería un puntazo ver el vídeo de hablemos de mileniarismo... jajaja

Y las encuestas que tienes a mi también me dan error :)

Besos

lee jun fan dijo...

Pues con lo perro que soy para cocinar ...
Eso si me ha entrado hambre.