Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

sábado, 28 de julio de 2007

Planet Terror... faltan: 6 días!!!!!



Faltan 6 días para el esperado estreno de Planet Terror, de Robert Rodriguez.

Yo estoy histérica, estoy que no duermo por las noches pensando en el gran día!

Además, ya la he visto unas cuantas veces y aún sigo con las ganas de verla doblada y en la gran pantalla!!!!!!! Iré al cine por lo menos 3 veces a verla!

Está súper entretenida y divertida.




Dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Rose McGowan, Freddy Rodriguez y Marley Shelton, Planet Terror es una visión retro-futurista de una historia de horror que narra el caos que provoca un extraño virus al convertir en zombies a los habitantes de una localidad norteamericana. Una stripper a la que le falta una pierna, una doctora y un tipo duro son algunos de los personajes que se unirán para combatir a vida o muerte contra la terrorífica plaga y sus monstruosos efectos.



TÍTULO ORIGINAL: Planet Terror
DIRECTOR: Robert Rodríguez
REPARTO:Rose McGowan, Freddy Rodriguez, Josh Brolin, Marley Shelton, Naveen Andrews, Stacy Ferguson, Tom Savini.
AÑO: 2007
FECHA DE ESTRENO: 03/08/2007
NACIONALIDAD: USA


En menos de una semana podremos disfrutarla en los cines de toda España.
Esto es todo, amigos!

3 comentarios:

Willhelm dijo...

Tres veces??
Joer te vas a dejar la vida en esa peli deja algo para Death Proof
¿no?.
Lo mejor lo ultimo de la entrada, la ultima frase.
Eso es to eso es to eso es todo amigos jajaja un final a lo Porky me has matao.

Mia dijo...

Jejeeee
Death Proof la vi 2.
Y no me voy a dejar la vida en esa peli, la vida me la voy a dejar en Kill Bill, que la vi 26 veces contadas. Me gustó tanto que empezaba a contar las veces que la veía ;)

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!!

Jandro dijo...

Ola!!!!!

Mia!!!!!! este viernees!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja

me gusta el nuevo diseño que le has dado a tu blog!!!!!!!! :)

jeje

Planet terror!!!!!!!!!

Besos