Una ida a Tokyo, por favor

Una ida a Tokyo, por favor
Si entras en La Casa de las Hojas Azules, puedes encontrar cualquier cosa. Cualquier cosa.

martes, 17 de julio de 2007

La Naranja Mecánica

Mi escena favorita.

3 comentarios:

Willhelm dijo...

Cierto q era dencromina no dentracita o no se q coño dije grrr q me equivoque en un dialogo y mas de esta peli no me lo perdono me stoy dando cabezazos ala te dejo xaoooo.

adriantino dijo...

joder mia se nota k te gustan las pelis de Stanley Kubrick :)

a ver si pones un video de la CHAQUETA METALICA que es la mejorr

adriantino dijo...

joder mia se nota k te gustan las pelis de Stanley Kubrick :)

a ver si pones un video de la CHAQUETA METALICA que es la mejorr